Ayy bribón tu si que sabes , iced tea , tea burst , lemonburst, todos esos colores claros ...quien pudiera tener una de cada color....
Saludos
Realmente es un marrón oscurisimo, parece negro pero no , no la hay en ninguna tienda que la puedas ver de cerca ?
A ver que solo es el color y de la parte trasera , pero yo me rayo con esas cosas , por muy bien que suene.
#9 si conozco lo de que se queja la gente y sera una guitarra muy buena igual y encima a muy buen precio por que no les dan salida pero ya vi que el autor del post la descarto jaja yo si tuviera la pasta me la compraba sin dudarlo un momento.
#18 y comprarla en Reino Unido? Suele haber problemas?.
En Barcelona creo que está Alfasoni, no sé que tal serán porque nunca he comprado ahí, pero al menos en precios andan a la par o incluso mejor que txirula, y si eres de la zona siempre te puedes plantear ir a verla directamente.
#19 cuanto quieres ahorrarte?.. aqui ya sabes que la mayoria compra en España o Alemania, yo por poca diferencia casi que compro tranquilidad..
#19 Yo nunca he tenido problema comprando en el Reino Unido. En el caso de amazon, funcionarán como la española o sea, con mucha seriedad.
Otra cosa es que haya otra tienda que te iguale precios....
Yo he comprado en Alfasoni y bien. Aunque hay gente que se queja de la atención, imagino que depende del día y la hora. Si vas cuando están a tope igual mucho caso no te hacen. Yo estuve como una hora probando hasta que me cansé.
La ventaja de la tiende física y los precios a veces mejor que importadas.