Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#157 A lo que me referia es que no es exclusivo de ese año en concreto y creo que sí se van a quedar, pero en ciertos modelos o series; que es como debieran haberlo planteado la primera vez.
Las maderas, ahí ya no sé que decirte si son de mejor o peor calidad de un año u otro. Yo tengo una traditional del 2013 y suena tremenda y desde que le puse Duncan Antiquities aún mejor. Pero he probado otras de otros años posteriores y también me han gustado.
Las maderas, ahí ya no sé que decirte si son de mejor o peor calidad de un año u otro. Yo tengo una traditional del 2013 y suena tremenda y desde que le puse Duncan Antiquities aún mejor. Pero he probado otras de otros años posteriores y también me han gustado.
Hola compañeros!! Me uno al hilo para daros mis impresiones en cuanto reciba mi Traditional T ice tea 2016 que ya está pedida.Despues de sondear el foro,y viendo los precios que se barajan por las paulas...he optado por comprarla nueva. vendí una del 2009 hace poco y ya me he arrepentido!!,me he decidido a pedirla a Promusica Pro. Estuve tentado a quedarme una 2015 pero los cambios que introdujeron no me van demasiado,soy muy clasicote jeje! Según varios conocidos que trabajan en tiendas,Todos coinciden con la calidad de las Gibson en este 2016,esperemos que sea cierto!! Impaciente estoy...
Yo no he tardado ni tres semanas en llorarla...y eso que entró una studio Bonamassa que es probablemente una de las mejores paulas que he tenido,y no exagero. Y es una Studio,lo sé...pero o he tenido suerte,o es que se lo curraron mucho con esta edicion limitada! Pero a título personal,por supuesto,para mí las Traditional son lo más cercano a lo que yo entiendo por sonido Gibson,y el perfil del mástil es idóneo para mi. Siempre quise una Standard de los 90,pero excepto alguna que se libra,los precios que se mueven en el foro son desmesurados. Pero bueno,esto ya es otro debate jeje! Yo desde luego he preferido comprarme una Traditional nueva y espero haber acertado!!
Yo no he tardado ni tres semanas en llorarla...y eso que entró una studio Bonamassa que es probablemente una de las mejores paulas que he tenido,y no exagero. Y es una Studio,lo sé...pero o he tenido suerte,o es que se lo curraron mucho con esta edicion limitada! Pero a título personal,por supuesto,para mí las Traditional son lo más cercano a lo que yo entiendo por sonido Gibson,y el perfil del mástil es idóneo para mi. Siempre quise una Standard de los 90,pero excepto alguna que se libra,los precios que se mueven en el foro son desmesurados. Pero bueno,esto ya es otro debate jeje! Yo desde luego he preferido comprarme una Traditional nueva y espero haber acertado!!
#167 yo porlomenos no te voy a acrivillar ,tienes toda la razon,acabo de llegar de ver tocar a una banda local de mi pueblo,uno lleva gibson studio y el otro una custon,bueno pues el de la studio le daba mil bueltas en sonido en tecnica y en todo y he quedado flipado,lo cual quiere decir que no hay que preocuparse tanto de la guitarra que se toca si no como se toca,y ami me pueden acrivillar tambien si quieren,pero saben que llevo razon ea hay lo dejo caer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo