Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Palermo, estoy más que contento, es una gozada.
Lo que me me gusta es lo blanda que és, parece de mantequilla, lo que más me costaba era hacer bibratos en bendings altos y con esta Paula lo puedo hacer casi sin esfuerzo.
Además, tiene un sustain infinito! Y eso gusta....
Aun no la he probado en ampli, solo en pc. Mañana la probaré en el local, a ver que tal responde...
Si tienes en mente comprar una, te diría que ni lo dudes un momento, pero como cada persona puede tener unas preferencias y gustos distintos, lo mejor es que, si tienes posibilidad, la pruebes primero.
withthc, te refieres a bajar la altura de las cuerdas?.
Gracias!
Lo que me me gusta es lo blanda que és, parece de mantequilla, lo que más me costaba era hacer bibratos en bendings altos y con esta Paula lo puedo hacer casi sin esfuerzo.
Además, tiene un sustain infinito! Y eso gusta....
Aun no la he probado en ampli, solo en pc. Mañana la probaré en el local, a ver que tal responde...
Si tienes en mente comprar una, te diría que ni lo dudes un momento, pero como cada persona puede tener unas preferencias y gustos distintos, lo mejor es que, si tienes posibilidad, la pruebes primero.
withthc, te refieres a bajar la altura de las cuerdas?.
Gracias!
duby_doo escribió:Si tienes en mente comprar una, te diría que ni lo dudes un momento, pero como cada persona puede tener unas preferencias y gustos distintos, lo mejor es que, si tienes posibilidad, la pruebes primero.
Gracias Duby, estoy dudando, sigo con duda, estaba entre la less y la traditional 2015, probé una less el otro día, pero como le habían puesto cuerda de 0.11 los bendings no me parecieron cómodos, y no acabe de irme con las cosas claras... este viernes probare otra, creo que con cuerda de 0.10, no se si seguirá pareciéndome cómoda supongo que la tuya va con 0.09, no?
Baneado
Gracias
Jejejeje, yo me lo estoy tomando con calma y esta vez no me volví loco, sigo dudando entre varios modelos, pero aún no fui ni a probar las guitarras ni estoy loco por tenerla ya.
Voy a esperar si sale alguna en el compraventa por Cadiz o Sevilla
.... Te veo lanzado a por esa DC jajajaja
Saludos
Jejejeje, yo me lo estoy tomando con calma y esta vez no me volví loco, sigo dudando entre varios modelos, pero aún no fui ni a probar las guitarras ni estoy loco por tenerla ya.
Voy a esperar si sale alguna en el compraventa por Cadiz o Sevilla
.... Te veo lanzado a por esa DC jajajaja
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo