Un árbitro menor pierde bazo por paliza de policia en fútbol

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 19/02/2013
Acojonante noticia con la que nos despertamos hoy. Un policía nacional, jugador de fútbol, que pertenece al servicio de protección ciudadana se pone a insultar a un árbitro de 17 años y cuando este le expulsa le agrede, dándole patadas en el suelo y le revienta el bazo.
El chico ha sufrido una operación, se ha quedado sin bazo, y el agresor sufrirá... un expediente disciplinario :shock:
Ni siquiera se sabe si será expulsado del cuerpo, pero parece que no. Pero es que ojo, que la federación igual no le expulsa definitivamente...

La noticia está en el país, por si alguien quiere consultarla
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/valencia/1361269877_228071.html

Ha sucedido en valencia.
Yo flipo con la gente. Y ya que sea policía... en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 19/02/2013
No se mucho de software pero generalmente viene en las opciones de configuración parámetros para ajustar las latencias.
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 19/02/2013
Hola, yo ya os tego agregados en mi maiespeis jejejeje

Sois mi referente y estoy desde hace tiempo deseando subir a Barna a partirlo en vuestras partys

Por otro lado, queria comentaros que "Sesiones Raras" vuelve afortunadamente a la carga

[ Imagen no disponible ]

Gracias al Dr. Chi por el aviso, que somos pocos y tenemos que cuidarnos los unos a los otros

Saludos
Subir
aryend
#4 por aryend el 19/02/2013
Es Cierto aunque el melodyne para esto es como matar un mosquito con un cañon.
y como te dice DW, seguramente viene algo con los plugins nativos de tu programa
sds
Subir
zurderas
#5 por zurderas el 19/02/2013
Si pierde así los papeles por un partido con un niño de 17 años, no quiero saber que puede hacer en otros casos... de vergüenza.
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 19/02/2013
leí un metodo de aumentar "virtualmente" el espacio de una sala pequeña, mediante la construcción de zonas donde se produjese mucha reflexión.

el asunto consistia en hacer que la superficie del techo fuese altamente reverberante, con lamas de parket por ejemplo, y a un palmo por debajo de el techo colocar una estructura, como las de placas de yeso, pero que soportara placas de madera con muchos agujeros, irregulares tanto en el tamaño como en la disposicion
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 19/02/2013
Ya pasarán por aro.

Les joderá, pero la cartera manda.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/02/2013
El bazo el bazo, no el brazo
Subir
Rafasemper
#9 por Rafasemper el 19/02/2013
Me he informado y hay una manera más fácil...
Correr la instalación del XP, pero sólo hasta que formatea el disco a lo que quieras (Fat32, NTFS) ... luego cancelas la instalación y ya tienes el Disco duro en Fat32.
Luego me surge una duda : El W98 necesita un disco de arranque en el que se le pone la orden "instalar" con el CD del 98 metido? No hay un cd que instale el 98 y listo?

Un saludo y gracias a los dos
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 19/02/2013
Bueno yo pinchar lo que se dice pinchar acabo de empezar ahora con traktor, lo que si que llevo tiempo dandole es a la produccion, soy de Ibiza y lo mio es la electronica, si quereis hechale un vistazo a mi myspace. Mucho gusto en dejar constancia por aqui
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 19/02/2013
oscar sonico escribió:
Esto precisamente no ayuda mucho al colectivo, no es la manera de arreglar las cosas, ni por parte del "futbolista" ni por parte del resto de tus amigos policías tomándose la justicia por su mano (en un caso hipotético por supuesto, como tu mencionaste).
a ver que es una metáfora Oscar, me refiero a lo que harían si ven en ese momento haciendo algo así a alguien.
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 19/02/2013
B-A-Z-O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo