Ya la tengo de vuelta. Está peor que antes. No sé cómo no le da vergüenza...
Ha "arreglado" la pala, y ha cambiado el cordal. No ha arreglado ningún "ding" (golpecito), de hecho tiene alguno más. Ni a ha pulido, tiene más rayones que antes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Jode vaya “arreglo” que te ha hecho. Se ve claramente la de toques que tiene en el frontal de la pala
Yo lo tengo claro desde que abriste el hilo, son errores visibles, lo ha visto y ha pasado...
Yo la devolvia.... te deseo suerte.
Me estas jodiendo porque espero una kiesel para junio-agosto y estas cosas me meten miedo...
#65 le he escrito que esperaba una propuesta de devolución/compensación antes de que acabe la semana, o tomaría acciones legales. Espero que acepte porque denunciar sería un percal...
No te preocupes por la tuya, no suelen haber problemas y en compañías grandes te lo suelen poner más fácil si los hay...
Que faena. Sigo desde hace tiempo los trabajos de Frans Elferink porque me gustan sus diseños y no tiene precios para nada desorbitados, pero después de ver esto queda descartadísimo.
Esas manchas que se ven en la pala, que parecen como de humedad, ¿qué son exactamente? ¿Tinte mal aplicado, degradación de la nitro…?
#67 Yo al principio pensaba que era que había hecho el inlay en otra madera y después lo había puesto todo junto en la pala o algo así porque al principio esa mancha estaba solo alrededor del logo, y su arreglo ha sido que toda la pala las tenga parece ser... La verdad es que no se me ocurre el motivo, ¿ de lijar puede ser?
Esta foto es de antes de la reparación:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El tipo es un chapucero y pensará que en un foro de habla hidpsns su reputación no va a quesar dañada. Abre algún hilo en algún foro de habla inglesa y verás como se preocupa...
Chapuza y sinvergüenza. Y punto.
1
#69 #70 No lo había hecho hasta ahora por darle la oportunidad de rectificar, pero probablemente lo haga pronto.
Me ha respondido que no la puedo devolver ni me compensara de ninguna manera. Dice que le sorprende mi reacción y que está muy contento con el trabajo que ha hecho, que incluso se lo ha enseñado a gente y a todos les gustaba.
Encima se hecho la víctima diciendo que había gastado 1000€ en repararla(entre envíos, lacar la pala y cambiar el cordal, y pulir(que ya me dirás tú que ha pulido, porque tiene más rayones que antes), y que en la guitarra había gastado 2000€ en materiales(un disparate, estoy seguro de que no llega ni a 1000) y que por lo tanto ya estaba perdiendo dinero.
Le he contestado que no es mi problema, que el me ofreció la opción a repararla y debería haberlo hecho como corresponde. Le he propuesto que o bien la devuelvo, o me reembolsa un 20%(lo que me pedía el a mi si yo la devolvía), y que si acepta una de las dos haría como si hubiera pasado nada y ya, pero que si no compartiría todos los detalles en foros/facebook y que consideraría tomar medidas legales. Vamos a ver que responde...
#71
Hola Esteban
La verdad que es bastante increíble !
Si puedes llegar a un buen acuerdo mejor que cualquier acción legal ya que todo esto va muy lento y siempre deja mal sabor de boca.
A mi me encantaría probar o ver tu guitarra (si te apetece claro,) yo estoy en Badalona y si no estás muy lejos me haría ilusión ver si la guitarra suena bonita , como debe sonar una guitarra jazzera con buenas maderas.
Está claro que si es inteligente algo te debería ofrecer de compensación ya que no ha hecho un trabajo digno de su reputación.
Al final lo más importante es que la guitarra te siga haciendo ilusión.
Salut