Aria Pro II: The cat que opinan?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

Sobre el mástil, el tipo C o V se refiere a la forma posterior del mismo, siendo el C más redondeado y el V, como su nombre indica, ligeramente más acusado. La mayoría de guitarras modernas llevan el mástil tipo C, aunque algunos modelos, como el Eric Clapton Signature o la Classic Player 50's Stratocaster, llevan Soft V (V suave), al estilo clásico.
Yo tengo una 1957 con el mango V y es muy comoda, a mi modo y tamaño de mano, dedos delgados mano medianamente grande
Yo tengo una 1957 con el mango V y es muy comoda, a mi modo y tamaño de mano, dedos delgados mano medianamente grande

1400 pavos por una aria pro II cat????
el vendedor esta loco...fijo...
esa guitarra, en perfecto estado de conservacion no costaria mas de 250 euros actualmente y tirando por lo alto...
por 1400 euros te puedes comprar muchas muy buenas guitarras, depende del sonido y lo que quieras...
pero con ese presupuesto puedes tener una fender deluxe, una gibson sg, una gibson explorer...hasta alguna les paul ya bastante digna...incluso ibanez muy potentes...depende de lo que quieras...
el mastil en forma de v, tipo clapton, a mi personalmente no me gusta nada...
el vendedor esta loco...fijo...
esa guitarra, en perfecto estado de conservacion no costaria mas de 250 euros actualmente y tirando por lo alto...
por 1400 euros te puedes comprar muchas muy buenas guitarras, depende del sonido y lo que quieras...
pero con ese presupuesto puedes tener una fender deluxe, una gibson sg, una gibson explorer...hasta alguna les paul ya bastante digna...incluso ibanez muy potentes...depende de lo que quieras...
el mastil en forma de v, tipo clapton, a mi personalmente no me gusta nada...

es una buena marca excelente componentes y de calidad muy buena pero 1400 ni loco ---si algun dia quisieras salir de ella por motivos ajenos, nadie te dara todo ese dinero-- si quieres te vendo la aria de la foto y barata con envio a esta españa es japonesa de 1980 y lleva una dimarzio schb y una mmk45 un push pull -todo esta original

#23 http://www.glguitars.com/instruments/USA/guitars/index.asp
Buenas eleccciones esperamos otro hilo para aquello
Buenas eleccciones esperamos otro hilo para aquello

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo