"Solo las Gibson Les Paul suenan a Gibson Les Paul, menos las No Gibson Les Paul que yo digo que suenan a Gibson Les Paul."
Ariel Pozzo, 2023
#205 No me lo puedo creer pero he invertido 7 minutos y pico en ver eso.
O sea, que si una guitarra está construida como una réplica exacta de Gibson Les Paul (como la de Slash por ejemplo) SÍ que puede sonar a Gibson Les Paul, pero que si está hecha de cemento como las que hace la peña en youtube, no.
Menos mal que nos lo ha aclarado.
Parecería estar cayendo en la de los youtubers que suben cualquier mierda sólo por mantener cierta rutina de X vídeos a la semana.
El drama se termina cuando dice textualmente: "ahora voy a dar mi opinión, mi punto de vista y mi experiencia. Esto no es una verdad absoluta."
¿Podrá el hombre decir lo que piensa o no? 🤣🤣🤣🤣🤣
He visto el vídeo.
En otro hilo lo califiqué de "telepredicador"; y esto me confirma que lo es, y de lo más cutre.
Iba a detallar punto por punto las tontas afirmaciones que hace, pero no pierdo el tiempo.
Su iglesia tiene muchos fanáticos.
Salud
Peor me pareció el primer video, que presumía de sustain largo con cuatro kilos de delay puesto.
Hay guitarristas que revolucionaron la técnica como EVH, otros que hicieron grandes riffs como Page, otros que hicieron solos épicos como Randy, otros que compusieron y grabaron temas gigantescos como Brian May o Angus... y está Ariel Pozzo que opina sobre guitarras.