Lo prometido es deuda , ahí van
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Después de tantos años vuelvo al hilo por curiosidad y ver que cosas nuevas hay.... y joder!! Es impresionante todas las grandes arirangs que hay!!! Pero que una cantante argentina tenga una foto con la mia!! Ha sido buenísimo!!!😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Por cierto, he de decir que aun teniendo una Gibson les paul y una stratocaster sigo usando la Arirang! Me da un rollito que la gibson no tiene... no se si será por las maderas, por las pastillas, o por su construcción... pero tiene un puntito musical que no veas.... como un Ts808 y un Ts9, ambos molan pero hay ese punto de diferencia...
Esta es la mia , la reacondicioné hace un par años , Pongo una foto de como era original ,no tenia logo y venia con unas pickups seymor duncan , que cambie por Bill Lawrence.
Le puse hardware dorado Gotoh , puente de rodillos , cejuela de bronce , entrada jack tipo estrato , menos molesto que la original y un logo Ibanez . Es un gran instrumento y en resumen suena atronadora , por decir algo , Muy Buen sustain , graves con cuerpo , altos nitidos , como las neck-thru de gama alta.
Segun creo las mederas son de Nogal y palisandro brasileño .
Todos los colegas que la han probado se han quedado sin palabras .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Javicarre...MOOOOLA a morir ese bicho!! Felicidades por tu Arirang!
El modelo es igual que la mia, pero la tuya parece custom y la mia studio! Jejejjee
1
Hola, tengo esta Arirang desde hace 35 años o así, al principio la toque mucho, luego las circunstancias me invitarón a dejarla en un rincón.
Ahora tengo idea de vender todo el equipo, con amplificador, funda, afinador, pastillas Gibson, alguien sería tan amable de valorarlo?, para saber cuánto podría pedir por todo, muchas gracias y un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, la mía. Me la regalaron mis padres cuando aprobé primero de BUP, comprada en una tienda de la plaza Mayor de Madrid, tiene 40 años y para mi sigue soñando a gloria.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy chula esa guitarra, Tony!