Pues yo tengo una Arirang comprada por mi padre en los 70´s, a mediados según tengo entendido. Es bastante mala, incómoda, y le tuve que hacer una restauración de todo el cableado, potes y pastillas para que volviese a sonar. Es para hacernos una idea, una guitarra muy vintage. Cuerpo tipo Strato, pero electrónica tipo Jaguar. No indica la marca pero investigando encontré que era arirang, modelo eg202t
Cuerpo de contrachapado, mástil tipo U o V muy pronunciada, muy gordote, incómodo. 19 trastes creo recordar, con trémolo (el muelle se perdió en algún lugar de la historia moderna). Pastillas single coil con 2 selectores que las activan-desactivan. 2 potes, tono y volumen.
Os dejo un enlace del hilo que abrí para identificarla y devolverla a la vida, ya que estaba de decoración en el cuarto de mi hermana. Nunca se había tocado hasta hace 3 años que empecé con esto y decidí darle uso. Sonido muy clean, con algo de twang, pero más tipo Strato que otra cosa. Nada de distorsiones porque las pastis no dan para más, pero a unas malas, una guitarra es, con valor sentimental y una compañera en mi cuarto, que siempre esta colgada en su "perchero" pidiendo que la cojas y le des cariño jejej
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-rara-arirang-eg202t/121807