Muchas gracias Carlos. Realmente los dibujos que pintó Hendrix no tienen nada que ver ni con la que he hecho yo ni con la nueva versión de Fender. La que yo he he pretendido imitar es la reproducción de los dibujos que creó Pamelina para la Custom Shop de Fender y que son muy sofisticados en comparación a los que se adivinan en la guitarra original de Jimi. Si me apuras, la nueva versión mejicana es algo más fiel a ella pero estéticamente es muy fea, al menos para mi gusto. Incluso he visto recreaciones al estilo de Hendrix pero totalmente personales.
Adelante con el proyecto y disfruta del resultado. Por supuesto si necesitas cualquier ayuda no dudes en contactar conmigo. Un saludo
1
Espectacular como te ha quedado.
Felicidades
Voy a intentarlo yo también pero partiendo de cero.
Respecto al diseño que he visto.
Me ha encantado.
Conservas los archivos informáticos del diseño que hiciste?
Muchas gracias
1
Me suena que los debo tener por algún sitio pero tendría que buscarlos. Realmente empleé fotos y luego las iba imprimiendo a escala hasta que se ajustaban lo más exacto posible a la guitarra. Si te interesan pásame un correo y en cuanto los encuentre te los envío
Hola,muy buen trabajo ,yo tambien pinte una guitarra marca Arirang,un poco a mi manera,saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me encanta como te ha quedado!!!!
1
Gracias por tu comentario. Ya ha pasado tiempo desde que hice el trabajo pero cuando vuelvo a ver la guitarra me sigue gustando como quedó. Enhorabuena por el tuyo. Saludos !!!