#144 Realmente parece ser buena guitarra, claramente no es una Gibson, pero como quien dice, me salió gratis y en cuanto a historia familiar, lo único q tiene es q a pasado por más manos q una fruta de Mercadona jaja, eso explica porque tiene tantos rayones, le falta una cuerda y algunas cosas como unos detalles q hay en la parte del frente del clavijero las cuales son un estilo de arandelas o algo parecido, físicamente no está muy mal, en cuanto a las pastillas, todo es probarlas, en caso de que tengan buen sonido(aunque piten un poco como tú dices) me las quedó, en caso de q vea q no van bien o algo así me pillo unas buenas, q por un poco de pasta me pillo unas medianamente buenas, y si tiene el cordal y el puente cambiados pues perfecto, en caso de rehabilitarla os lo paso por acá, porcierto, sabes alguna marca de amplis medianamente buena q no sea muy cara?
#147 Realmente no sé por el momento, supongo q uno para ensayar, así un poco principiante q cueste unos 60-100 pavos
Buenas, he encontrado este hilo por casualidad y eso que sigo el foro.
Ahí va mi primera eléctrica comprada en 1980 y único propietario. Hice algunos directos con ella y después en 1995 me compré en New York mi Rick 330.
Hace 6 o 7 años me planteé restaurarla y heredase mi hijo. Me encontré con dilema de comprar buen hardware o de AliExpress. Me decante por lo último y lo compré todo nuevo, después luthier cejuela de hueso y puesta a punto. Ahora suena decente. Siempre ha sido una guitarra tocable, pero las pastillas originales eran chillonas y acoplaban muchísimo.
En AliExpress compré pastillas nuevas y circuito Jimmy Page.
Mucho valor sentimental y orgulloso haya heredado mi hijo aunque cada vez más a menudo se decanta por mi Rick.
En la ultima foto podéis ver mi primera acústica, una coreana y marca Concerter, por si alguien puede aportar info de la misma tambien
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)