jajajaj es bastante paranoica la guitarra, un cuerpo entre Strato y algo que no es Strato (lo dejo a la libre interpretación jejejej), pastis simples, pero con un diseño muy raro y vintage, clavijero in-afinable/desafinable más duro que un cuerno de persona mayor, mástil con perfil tipo U vintage también pero no muy cómodo. 19 trastes, ajuste del alma por la zona de la unión con el cuerpo del mástil, selectores de pastilla tipo Jaguar, y un puente la mar de curioso... si os fijáis, las selletas no son selletas, sino "tuercas" circulares que giran alrededor de un tornillo y así te las llevas más a la izqda o a la derecha, y que a su vez se ajusta con los tornillos laterales hacia arriba o hacia abajo.
También es curioso el sistema de trémolo, similar a un Bigsby, pero cuya palanca y muelle se perdieron siendo yo pequeño, y saliendo casi 40€ el comprar unos nuevos, pues no lo he hecho, arregándolo como se puede ver en el post que indico antes que abrí sobre ella con un hierro perteneciente a una persiana y una tuerca gorda a modo de fijador de puente, y funciona xD sorprendente!! y no se desafina
y qué mas... pues no sonaba, así que le des-soldé toda la circuitería habiendo aplicado 3en1 previamente, y retirado el óxido, limpiando los interruptores, las pastis y cables, y "rehaciéndola", y finalmente acabó sonando, un sonido entre Strato y algo más cálido, muy Indie... esas pastis con casi 40 años suenan mejor que cualquier guitarra de gama baja que haya probado, y tienen más personalidad y no suenan a "lata".
Tiene bastante valor sentimental, ya que siempre la he visto ahí, colgada, en la estantería, dando vueltas por el sótano, y además la "reviví", siendo un recurso compositivo importante, ya que si se me ocurre algo en mitad de la noche, la cojo del soporte, y sin enchufar le pongo música a la letra que me haya venido a la cabeza, no molestando al personal, no poniendo en peligro mi carnet de padre, y apuntándolo para que no se olvide jejeje (sí, el colgao de la guitarra a las 4 de la mañana soy yo... -.-"). O simplemente me apetece cogerla, y le doy un rato de cariño =)