Por supuesto, te dejo el +1 pertinente por el curro:ok:, que todas estas cosas parece que no pero suponen un trabajo grande.
Armado de caja acustica para bafle de guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola gente, he visto que por aqui hay muchos manitas y me anime a entrar sin permiso, jejeje... No se si sera el lugar indicado para preguntar esto, pero ahi va:
Estoy tratando de conseguir algo de info para armar una bafle para bajo de 4x10 + 1x15, todo en una caja. Digamos, tipo nevera de ampeg pero no 8x10. Si alguien me puede ayudar con esto, se los agradeceria ya que no se por donde arrancar. Hay un modelo de ampeg bastante antiguo con estas caracteristicas y me gusto esa idea.
bueno, les dejo un saludo y aprovecho para decir lo bueno y util que es este foro. GRACIAS.
Estoy tratando de conseguir algo de info para armar una bafle para bajo de 4x10 + 1x15, todo en una caja. Digamos, tipo nevera de ampeg pero no 8x10. Si alguien me puede ayudar con esto, se los agradeceria ya que no se por donde arrancar. Hay un modelo de ampeg bastante antiguo con estas caracteristicas y me gusto esa idea.
bueno, les dejo un saludo y aprovecho para decir lo bueno y util que es este foro. GRACIAS.
Es una AMPEG SVT-1540. Es bastante viejita creo, pero tiene que ser demoledora. En el foro no me permite poner enlaces porque soy nuevo, pero como dato te digo que esta en venta en Deremate de Argentina. Si pones ampeg SVT en el buscador de la pagina, seguro que te sale. Es la unica.
Bueno, te agradezco de nuevo por tu ayuda. Un saludo.
Muchachos estan echos unos McGyver...!!! felicitaciones si lograron armar eso!!! o si desistieron.
Consulta: Yo tb tengo una tonelab LE, que me recomendas para amplificarla nada mas, pq yo tb modelo y simulo y todos esos adjetivos que usaste para decir lo mismo ( jeje), ando buscando lo mismo, pero ya echo, es mas me conformo con el sonido MONO. Es decir: Busco algo que solamente AMPLIFIQUE mi vox tonelab LE ya que es un muy buen preamp y simulador de amplificadores. saludos y gracias!!!
Consulta: Yo tb tengo una tonelab LE, que me recomendas para amplificarla nada mas, pq yo tb modelo y simulo y todos esos adjetivos que usaste para decir lo mismo ( jeje), ando buscando lo mismo, pero ya echo, es mas me conformo con el sonido MONO. Es decir: Busco algo que solamente AMPLIFIQUE mi vox tonelab LE ya que es un muy buen preamp y simulador de amplificadores. saludos y gracias!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo