Restyling guitarra acústica para blues
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pos el tema me parece muy chulo, la verdad, muy fácil de escuchar.
A nivel técnico (y no sé del tema, advierto...), me parece un sonido bien conseguido, lo único que le veo un poco más flojo es la voz. No me refiero a que esté mal cantado (en absoluto), sino que le falta claridad, sobresalir un poco más. Y no me refiero a volumen, seguramente será ecualización, pero eso te lo dirán mejor la gente que entiende de esto.
Un saludo.
A nivel técnico (y no sé del tema, advierto...), me parece un sonido bien conseguido, lo único que le veo un poco más flojo es la voz. No me refiero a que esté mal cantado (en absoluto), sino que le falta claridad, sobresalir un poco más. Y no me refiero a volumen, seguramente será ecualización, pero eso te lo dirán mejor la gente que entiende de esto.
Un saludo.
Alguien escribió:Lo del aspecto vintage oscurecido de la madera?, lo has pensado?
Es que no quiero liarme con la pintura, ni siquiera lijar nada para no complicar mucho la cosa.
La idea es hacer el pirograbado así, a pelo, encima de la guitarra tal y como está. A ver si no se "corre" el esmalte con la punta del pirógrafo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo