Restyling guitarra acústica para blues

mecajental
#25 por mecajental el 16/02/2011
Sin duda mi kaoss pad 2;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
zamokyig00
#26 por zamokyig00 el 17/02/2011
Pos el tema me parece muy chulo, la verdad, muy fácil de escuchar.

A nivel técnico (y no sé del tema, advierto...), me parece un sonido bien conseguido, lo único que le veo un poco más flojo es la voz. No me refiero a que esté mal cantado (en absoluto), sino que le falta claridad, sobresalir un poco más. Y no me refiero a volumen, seguramente será ecualización, pero eso te lo dirán mejor la gente que entiende de esto.

Un saludo.
Subir
feb992
#27 por feb992 el 17/02/2011
muy bueno el trabajo, me as dado una buena idea con lo de el pirograbado jeje a lo mejor se lo ago a una guitarra antigua que tengo por casa. :D
Subir
maedenia - ampamae
#28 por maedenia - ampamae el 17/02/2011
Yo estuve aquí.
Subir
dosdpicas
#29 por dosdpicas el 17/02/2011
Hey!eso último tiene rollo!y es original dentro de lo clásico.

Tengo ganas de ver el final ya!!!jejeje

Lo del aspecto vintage oscurecido de la madera?, lo has pensado? (yo sigo con mis cosas...jejeje:D)
Subir
mecajental
#30 por mecajental el 17/02/2011
Alguien escribió:
Lo del aspecto vintage oscurecido de la madera?, lo has pensado?

Es que no quiero liarme con la pintura, ni siquiera lijar nada para no complicar mucho la cosa.

La idea es hacer el pirograbado así, a pelo, encima de la guitarra tal y como está. A ver si no se "corre" el esmalte con la punta del pirógrafo.

Saludos
Subir
zamokyig00
#31 por zamokyig00 el 21/03/2011
olass me gustaria saber en una mesa de mezclas como puedo oirme con el micro a la misma vez k grabo y se oie la musika del ordena?? :S tan solo consigo grabar sin orime a mi mismo a la vez k grabo o la musika o oirme y oir la musika sin poder grabar :(:(
saludos
Subir
Maxi Namikaze
#32 por Maxi Namikaze el 21/06/2012
Ese post se cerró porque el autor simplemente anunció que abandonaba la web y no tenía mucho sentido debatir con alguien que ya no va a responder... y por eso mismo cerramos también este hilo, para evitar polémicas inútiles y no hablar de alguien que ya no está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo