Armonizador quintessence

Kitxu Nenore Enare
#1 por Kitxu Nenore Enare el 12/06/2018
Aupa ti@s! Me he pillado este arminizador para emular dobladas en algunos solos y arreglos la historia esta q por mucho q leo no se donde colocarlo y no veo mucho tutorial sobre el
Yo lo tengo: afinafor, armonizador, ecualizador, muff, flanger, chorus, delay y reverb.
Quizas al principio? Me he pullao un booster para completar la pedalera y creo que este hay que colocarlo al principio
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 12/06/2018
Creo que lo tienes colocado en el lugar correcto. Los pedales que manipulan el tono necesitan que la señal le llegue limpia para poder hacer el tracking correctamente, aunque hay gente que lo pone detrás de alguna distorsión porque busca otro tipo de comportamiento/sonido.
Tampoco estaría mal detrás del ecualizador, cuestión de probar.

El booster no hace falta que vaya en primer lugar.
Antes de distorsión: aumenta ganancia.
Detrás de distorsión: aumenta volumen.
Subir
Kitxu Nenore Enare
#3 por Kitxu Nenore Enare el 12/06/2018
Muchisimas gracias por responder!!
Subir
Kitxu Nenore Enare
#4 por Kitxu Nenore Enare el 12/06/2018
Yo uso la distor del ampli mediante el swich me mola el limpio y la distor del orange ad30, el muff lo uso para ciertas canciones en cocreto. Asi que tal si lo pongo despues del muff?? Asi me aumentara en volumen si no piso el muff y cuando lo use me aumentara en ganacia y supongo que en volumen o lo dejo antes del muff..
El armonizador lo colocare despues del afinador
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 12/06/2018
Mi estructura actual es:

Guitarra - Wah - Compresor - Afinador - Overdrive - Distorsion - Input del Ampli - Send Fx Loop - Equalizador - Armonizador - Tremolo - Chorus - Reverb - Delay - Return Fx Loop
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 12/06/2018
Colocar la Reverb después del Delay no lo veo, pero sobre gustos cada uno con los suyos.

El ecualizador lo utilizaba para subir volumen en solos, pero ya prácticamente no lo uso. Claro que ahora ya no toco en un entorno de banda y es muy distinto tocar solo en casa con backing tracks.

El caso es probar y quedarse con lo que más te guste. Y a poder ser, grabate y escuchate "desde fuera". Tu percepción cambia en el calor de la acción y desde fuera.
Subir
David Trigili
#7 por David Trigili el 13/06/2018
#4 Cualquier opción está bien, incluso dentro del loop de efectos si el ampli tiene.
Un booster en medio de la cadena también puede ayudar a levantar la señal y evitar pérdida de tono.

Es cuestión de probar y ver en qué posición te convence más, porque es muy personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo