¿Las artes marciales afectan la técnica de la guitarra?

deadbody
#1 por deadbody el 14/02/2013
Hey, Xavi, me alegra un montón que te gustaran esos temas :D

Yo sí que veo a los workstations como una especie de Reasons enlatados en un peazo teclado. El mejor workstation que he tenido es el Korg Triton Le, y hace tiempo que le tengo ganas a alguno nuevo, y he estado leyendo atentamente todo este hilo, y luego he visto el equivalente de Roland el recién Fantom G.

Últimamente, cuando acabe los dos temas que me quedan del proyecto actual, tengo ganas de probar a hacer algún tema basándome en uno de estos workstations como estudio, como dices que hacías con el WS Yamaha.

Mi pregunta es... ¿podría hacer un tema entero sólo con el Roland Fantom G?

Tengo un V Synth XT... para que suene en ese tema, que es mejor, ¿samplearlo con el Fantom o introducir el audio y grabarlo como una pista del secuenciador?

¿Es bueno e intuitivo el secuenciador del fantom G?

Y sobre todo, ¿cómo va el tema de crear secuencias con un workstation como el fantom G?

A ver si me podéis aclarar estas dudas; muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 14/02/2013
Gracias!
Subir
deadbody
#3 por deadbody el 14/02/2013
Compartimos esa filosofía del "escucha antes de comprar". Yo precisamente puse ayer mi nuevo trabajo a la venta (aunque solo en mp3 de momento) y también lo hago así.

Bueno, habrá que esperar 3 días más para comprar el tuyo. ¿Lo podremos comprar unicamente mandándote un mail o tendrá distribución en tiendas? Ojalá vendas muchos.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 14/02/2013
vaya he estado buceando un monton y tengo el mismo problema... :s q raro q no se haya comentado y q nadie se atreva a aventurar una solucion
Subir
deadbody
#5 por deadbody el 15/02/2013
hiddenbrain escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿El Chiki chiki va a Eurovisión? :lol: Que me parto, jajajaja. Sólo faltaría que ganara. Me pregunto como se quedaría Rosa de España si ganara el Chikilicuatre. :-k

Que bien, vamos a demostrar que somos subnormales. Exactamente igual que cuando enviamos a Moby Dick.

Eso ya queda patente con nuestra política actual. Sólo hay que ver el careto de algunos gobernantes.
Subir
abbadon
#6 por abbadon el 15/02/2013
Hay un cd de AKAI que se llama Giorgio Moroder Rare synth,en el que estan todas las marcianadas que usaba el.
Subir
deadbody
#7 por deadbody el 18/02/2013
Me alegro de que te guste Rodavlas :wink:
Subir
LiTaN
#8 por LiTaN el 18/02/2013
chema001 escribió:
PerversaFantasía escribió:
Lo de renovar el sistema electoral me parece cojonudo, pero estando el Mundo y la Cope tras estos personajes supuestamente democráticos hay que tener un poco de cuidadín...

Pues igual que otros con Cuatro (un regalito a Prisa), por ejemplo. ¿Y? ¡Qué obsesión tienes!

Bueno jeje, a mi en la Cuatro o en La Ser no me ha llamado "Terrorista" por decir algo :wink:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 19/02/2013
Quieres decir que los que no utilizan mac no son profesionales!!!!!!
Subir
aryend
#10 por aryend el 19/02/2013
leí hace tiempo un artículo en Guitarra Total en la que mencionaban que practicar algún arte marcial viene bien para la guitarra, no a nivel físico, pero si porque las artes marciales requieren mucha disciplina, lo cuál también te viene bien con las prácticas de guitarra
Subir
deadbody
#11 por deadbody el 20/02/2013
y si un zoofilico es gay? a que se folla a un perro o una perra?, y si el perro al que se folla es hetero y no quiere?

vamos, defender esto es que no tiene ni pies ni cabeza... por mucha filosofía de barra de bar que querais poner sobre la mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo