Yo no escucho radio 3 a piñón. A las horas que solía hacerlo han cambiado programación y he huido
El último, no lo he escuchado. El anterior me pareció buenísimo, pero entiendo tu observación de que se han pasado al lado oscuro del tostón, porque la línea por donde querían ir es muy fina
Sus dos primeros discos me molan bastante, sobre todo el primero. Me parece fresco a pesar de ser un estilo muy escuchado ya. A partir de ahí, se pasan bohemios y no hay quien los aguante. Y eso que les empieza a producir Josh Homme, genio y figura. Pero ya aburren y ademas el rollito preadolescente acaba y no saben seguir siendo interesantes.
A mi me aburren soberanamente. No termino de cogerles el punto, la verdad, no es que sean repetitivos... es que son aburridos, suenan bien.. peor no se.. algo tienen, o no tienen ...
Radio 3 ya lo escucho poco... empieza a haber mucho reggetone y otras basuras de calado moderno (pa mi gusto)...
Es que Alex Turner va de clooner en los últimos dos discos, y arrastra a la banda a unos medios tiempos lentorros adecuados para la hora de la siesta. Música de ascensor con pretensiones.
SaludoX
Siempre han sido un coñazo.
Pero con todo tienen su público. Porque nadie está de subidón las 24 horas del día. En algún momento su música y oyentes confluyen.
Pero siempre han sido un coñazo. Igual que ciertas cosas que pueden gustarme a mi, le resultan un coñazo a otros.
No creo que haya que darle importancia.