enzo_adv escribió:guau como me impresionan estos tipos tan retrogradas, yo creo en Dios, me gusta el rock, me encanta, bandas clasicas como the doors e incluso led zeppelin, otros como nirvana, pearl jam, rage against the machine , oasis , nine inch niles, paul gilbert, todos ellos son rock, ademas de algunas canciones de megadeth y metallica, para mi no tiene nada de malo a menos de que practique siertas cosas relacionadas con el metal, pero este tipo se paso deberas aun no me lo creo XD
Realmente me intriga éso que has querido decir. Yo toco Metal y practico cosas raras? No lo comprendo...
Ya entrando en el topic, la verdad es que no me sorprende.
¿Cuantas veces se ha dicho y re-dicho lo malas personas que son los rockeros, heavies, y demás gente? Miles de veces. Ésos no son más que charlatanes, predicadores de una palabra muerta que es la palabra de Dios. Ellos predican respeto, amor al prójimo y perdón y misericordia, pero luego ellos son los primeros en cerrar sus mentes, en no escuchar al mundo entero.
Gente como los testigos de Jehová (perdón por los presentes practicantes) son los que hacen que la sociedad aún no avance a la velocidad que merece. Gente como la Iglesia Católica ha hecho que el avance y progresión de la cultura humana se ralentice. ¿Les debemos algo a éstos "predicadores de la verdad" ? Por mi parte no.
Sin embargo, cuando leo el texto citado, me rio. Me rio porque estoy leyendo el punto de vista de un descerebrado, de una marioneta que no escucha sus propias convicciones y que se guia por meros dogmas. Si los rockeros somos gente sucia, promiscua y alcoholizada, mi novia me hubiera dejado tiempo atrás. Y digo lo mismo de todos los presentes: Si en realidad fuésemos como éste circo de hombre nos describe, no tendríamos estudios, ni cultura musical, ni familia ni amistades.
Quizás éste señor no lo sabe, pero muchos músicos de rock y de heavy metal son gente cultísima, con estudios universitarios y que pueden demostrarle que sus ridículas teorías son totalmente falsas y sin fundamento. Así ha pasado durante siglos con la religión: Muestras constantes de sus contradicciones, pero a pesar de ello han estado ahi, estorbando.
Lo mejor es ignorar a especímenes como ése y que se documenten más
PD: Ace Stanley... ahi queda la cosa