Esta mal escuchar rock.. pero no soñar con que petan a su hijo...
Hay opiniones y tal pero esto es tremendo...
Estaria bien denunciar a este tipo y que mirasen como lleva su casa.. lo encierran de seguro
Vaya asco de intolerantes
Alguien escribió:Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados.
sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas
el grupo, una vez que han terminado
el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira
DavMustaine escribió:Se nota mucho que es falso en frases como estas:
Alguien escribió:Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo sé porque llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados.
sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas
el grupo, una vez que han terminado
el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira
Alguien escribió:El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales.
Carls501 escribió:Yo no soy creyente, pero tengo unos amigos testigos de jehova, y os puedo asegurar son grandes amigos y buenas personas. Ademas les gusta el rock y mucha cañera y no pasa nada.
Tan malo es el zumbao que ha puesto eso, como todos los que estais generalizando por aqui con ello.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo