En la vida he tenido tantas ganas de matar a alguien, pero la Guarra Montada y el Pitingo se han pasado dios mio, QUE COMO NO ME SUJETEN VOY Y LOS MATO!!!! .
Han versionado SMELLS LIKE TEEN SPIRIT de Nirvana y I LOVE ROCK & ROLL de AC/DC si mal no recuerdo . La primera me la encontre en un foro, pero la segunda tuve la desgracia de verla mientras esperaba para ver a Bon Jovi en el rock in rio, dios, es que ya no se respeta a nadie?
Si Kurt Cobain se levantase de su tumba se suicidaba otra vez, o si no mataba a Pitingo y despues se volvia a suicidar
Mirad que aborto mas ejemplar
Y aqui la Guarra Montada, otro que tal baila seria Bon Scott, ese no se suicidaba seguro, o si lo hiciera antes se pegaria un fieston pero seguro seguro que la mataba a la Hanna Prostitutana esa :
Como se puede rebajar un guitarrista a tocar eso?
Hombre claro que tambien cobraran una pasta...
Dios, hablando de I love rock and Roll, otro destrozo de esta cancion :
Definitivamente, el fin del mundo a llegado
Han versionado SMELLS LIKE TEEN SPIRIT de Nirvana y I LOVE ROCK & ROLL de AC/DC si mal no recuerdo . La primera me la encontre en un foro, pero la segunda tuve la desgracia de verla mientras esperaba para ver a Bon Jovi en el rock in rio, dios, es que ya no se respeta a nadie?
Si Kurt Cobain se levantase de su tumba se suicidaba otra vez, o si no mataba a Pitingo y despues se volvia a suicidar
Mirad que aborto mas ejemplar
Y aqui la Guarra Montada, otro que tal baila seria Bon Scott, ese no se suicidaba seguro, o si lo hiciera antes se pegaria un fieston pero seguro seguro que la mataba a la Hanna Prostitutana esa :
Como se puede rebajar un guitarrista a tocar eso?
Hombre claro que tambien cobraran una pasta...
Dios, hablando de I love rock and Roll, otro destrozo de esta cancion :
Definitivamente, el fin del mundo a llegado