ASESINATO de dos grandes canciones del rock

jimmy's blues
por el 21/07/2010

:D

:cool:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -17%
    Fender Standard Strat LRL WPG AMM
    507 €
    Ver oferta
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
jose recio
por el 24/07/2010
x dios...me apunto a la matanza XD
Subir
.synystergates.
por el 09/08/2010
Acabo de ver un video en el que la Hna Marana ha versionado "You give love a bad name" de Bon Jovi y estoy tirandome de los pelos y con miedo a verla xDDDD
Subir
damiblack
por el 09/08/2010
que gran cover de seether : D
Subir
Xass
por el 11/08/2010
Hace poco vi un video que me dejo con cara absoluta de tonto. Avril Lavigne versioneando "Fuel" de Metallica....las caras de James y Kirk lo dicen todo...eso si, disimulan bien. :muro2:

Aqui el famoso video:
Subir
freakcarpinteiro
por el 12/08/2010
Quién es la Lucie Silvas esta? Se parece a Verónica Mars! Que morbeteeeee :D

Me justa. Una buena adaptación. Ya les molaría a Metallica tocarla en directo así de bien entonada xD

Nunca viera a la Cyrus. Pero no sé si será cosa del verano, o que me llega tarde la primavera... pero me ha molado la versión y la tipa está de rechupete xD

EL fallo está en que le bajaron medio tono al tema.

La Britney no se lo baja ;)

En fins... no me parecen malas versiones.

No me entusiasma Nirvana, pero lo de Pitingo es pa matarlo :O

De todos modos ningún grupo superará esta fabulosa versión del "All my loving" de los Beatles :P

---------------------------------
Quería buscar una mala versión para postear y me he topado con algo realmente increíble. Bien entonado y con unos arreglos acojonantes para Harpsichord.

Y estos chavales amateur son la repera :D

Otro cover acojonante (aunque Mustain se queda corto de lado de Darrel):

Y de esto me enteré hará 2 meses aprox. Si Madonna hiciese mini covers más amenudo acercaría el metal a los popis xD

Y para ser en directo les salió molona, aunque se salen del tono a los 2 minutos ^^

Y esta también quedó chula, suena a hippie-pop xD

Y los Coors versionando a Fleetwood Mac, geniales

o versionando a Hendrix. Guau! :D
Subir
damiblack
por el 12/08/2010
flipo con el de madona XD to metalera xDD
Subir
mega_deth
por el 12/08/2010
No se,pero me parece que tori amos y pitingo jodieron smell.
Subir
thetrooper
por el 13/08/2010
Ufff, lo de pintingo me ha dejado traumatizado. :shock: Joer, es que casi ni se reconoce la canción.

Ha superado con creces a Raphael cantando Aquarius y al príncipe gitano versioneando a Elvis.

Lo que yo no entiendo... ¿nadie le ha dicho al hombre este que destroza por completo la canción? :roll: Los del estudio de grabación estarían flipando, vamos.

Existiendo hambre en el mundo, que alguien haya puesto dinero por ese destrozo debería estar penado por la ley.
Subir
conny.goat
por el 13/08/2010
frasco escribió:
ahí le has dado compañero edu.

no obstante no deja de ser un destrozo;)

y lo de pitingo no tiene nombre, jodó, y lo dice uno que ha versonado en plan flamencquito unas cuantas glorias, pero siempre hemos procurado respetar la esencia aunque haciendo algo divertido.

Puestos a respetar, no me disgusta la version de lucie silvas. Para mi esta canción siempre ha tenido una mezcla entre lo romántico, lo épico, lo folk y lo sinfónico que creo que lucie ha respetado (salvando las distancias con el original).

:saludo:

Viendo esto, tengo que decir, que un amigo actuo en un teatro tocando esta cancion (la original) y los presentadores dijeron:
Y aqui una banda del instituto, que va a interpretar una version rock de la cancion nothing else matters de Lucie Silvas.
:shock::encendido::nono::latigo::muro2:
Subir
charliecharlie
por el 13/08/2010
Mired@!! Y yo que soy un enorme fan de AC/DC. Voy dejar una critica muy fuerte en youtube. Muajajajaja!!!

AC/DC!!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
por el 11/01/2011
este de transmetal covereando a ac/dc y scorpions pero en puro thrash

;) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo