ASESINATO de dos grandes canciones del rock
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Quién es la Lucie Silvas esta? Se parece a Verónica Mars! Que morbeteeeee
Me justa. Una buena adaptación. Ya les molaría a Metallica tocarla en directo así de bien entonada xD
Nunca viera a la Cyrus. Pero no sé si será cosa del verano, o que me llega tarde la primavera... pero me ha molado la versión y la tipa está de rechupete xD
EL fallo está en que le bajaron medio tono al tema.
La Britney no se lo baja
En fins... no me parecen malas versiones.
No me entusiasma Nirvana, pero lo de Pitingo es pa matarlo :O
De todos modos ningún grupo superará esta fabulosa versión del "All my loving" de los Beatles :P
---------------------------------
Quería buscar una mala versión para postear y me he topado con algo realmente increíble. Bien entonado y con unos arreglos acojonantes para Harpsichord.
Y estos chavales amateur son la repera
Otro cover acojonante (aunque Mustain se queda corto de lado de Darrel):
Y de esto me enteré hará 2 meses aprox. Si Madonna hiciese mini covers más amenudo acercaría el metal a los popis xD
Y para ser en directo les salió molona, aunque se salen del tono a los 2 minutos ^^
Y esta también quedó chula, suena a hippie-pop xD
Y los Coors versionando a Fleetwood Mac, geniales
o versionando a Hendrix. Guau!
Me justa. Una buena adaptación. Ya les molaría a Metallica tocarla en directo así de bien entonada xD
Nunca viera a la Cyrus. Pero no sé si será cosa del verano, o que me llega tarde la primavera... pero me ha molado la versión y la tipa está de rechupete xD
EL fallo está en que le bajaron medio tono al tema.
La Britney no se lo baja
En fins... no me parecen malas versiones.
No me entusiasma Nirvana, pero lo de Pitingo es pa matarlo :O
De todos modos ningún grupo superará esta fabulosa versión del "All my loving" de los Beatles :P
---------------------------------
Quería buscar una mala versión para postear y me he topado con algo realmente increíble. Bien entonado y con unos arreglos acojonantes para Harpsichord.
Y estos chavales amateur son la repera
Otro cover acojonante (aunque Mustain se queda corto de lado de Darrel):
Y de esto me enteré hará 2 meses aprox. Si Madonna hiciese mini covers más amenudo acercaría el metal a los popis xD
Y para ser en directo les salió molona, aunque se salen del tono a los 2 minutos ^^
Y esta también quedó chula, suena a hippie-pop xD
Y los Coors versionando a Fleetwood Mac, geniales
o versionando a Hendrix. Guau!
Ufff, lo de pintingo me ha dejado traumatizado. Joer, es que casi ni se reconoce la canción.
Ha superado con creces a Raphael cantando Aquarius y al príncipe gitano versioneando a Elvis.
Lo que yo no entiendo... ¿nadie le ha dicho al hombre este que destroza por completo la canción? Los del estudio de grabación estarían flipando, vamos.
Existiendo hambre en el mundo, que alguien haya puesto dinero por ese destrozo debería estar penado por la ley.
Ha superado con creces a Raphael cantando Aquarius y al príncipe gitano versioneando a Elvis.
Lo que yo no entiendo... ¿nadie le ha dicho al hombre este que destroza por completo la canción? Los del estudio de grabación estarían flipando, vamos.
Existiendo hambre en el mundo, que alguien haya puesto dinero por ese destrozo debería estar penado por la ley.
frasco escribió:ahí le has dado compañero edu.
no obstante no deja de ser un destrozo;)
y lo de pitingo no tiene nombre, jodó, y lo dice uno que ha versonado en plan flamencquito unas cuantas glorias, pero siempre hemos procurado respetar la esencia aunque haciendo algo divertido.
Puestos a respetar, no me disgusta la version de lucie silvas. Para mi esta canción siempre ha tenido una mezcla entre lo romántico, lo épico, lo folk y lo sinfónico que creo que lucie ha respetado (salvando las distancias con el original).
Viendo esto, tengo que decir, que un amigo actuo en un teatro tocando esta cancion (la original) y los presentadores dijeron:
Y aqui una banda del instituto, que va a interpretar una version rock de la cancion nothing else matters de Lucie Silvas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo