Os cuento como aporte mi experiencia Teselera 100 w :
Mis problemas en el TSL:
- En un bolo dejo de sonar y fué cuando al dia siguiente revisé el Bias.
- Bias subiendo y subiendo (hasta 128 lo he visto) raro que no se me haya jodido entero y chamuscado.
- Bias descompensado en los pares, en un par llegó a 128 y el otro par había 60 mv, imposible bajarlos ni igualarlos, a parte de que iban subiendo y subiendo.
- Hum y perdida de masa mucho ruido aun enchufando la guitarra.
Después de probar taladrando la placa sin ningún resultado el aislar los pines 5 segun dicen en " thermal bias drift repair ".
Al final me decidí y compré la placa en
https://www.hotroxuk.com/ me ha salido exactamente 161 euros con portes. Te la entrega correos echando ostias, increíble.
Comentar que soy bastante manazas pero no me ha costado demasiado el cambio, es bastante fácil.
Lo que mas me ha costado ha sido la sustitución por las mods que tenia de Pedro Vecino la placa antigua y que he respetado, ya que me parece que suena de cojones el bicho.
Despues de sustituir la placa:
- Bias corregido, al minimo me empezaba en 29 mv
- Bias compensado en los pares , en los 2 , 29 mv
- Hum y ruido desaparecido
- Sonido: me parece que suena igual o mejor, no lo sé, porque lo he probado en casa y tampoco he podido meterle grasa aunque no ha sido por falta de ganas, jejejeje.
Ostia pues no las tenia todas conmigo, pero descarao que siiiii, ha merecido la pena.
Pues nada, muchas gracias a los que participáis en el foro, que es d.p.m no sentirte solo con el marrón cuando te casca el ampli.
Rock´n roll forever !, o como dirian aquellos, mi rollo es el Rock ! jajajajajaja