Lleve un Yamaha de 6 cuerdas que me trasteaba en un traste concreto,me lo dejaron reluciente,y me pulieron los trastes(lo que hace cualquier luthier)lo probe en el taller y no me di cuenta (tienen elampli con un poco de reverb y no se nota mucho) dando por hecho que por los casi 300 eurazos que me cobraron estaria reparado perefectamente.Llego a casa lo enchufo al ampli y hay estaba el trasteo y mi cuenta corriente con casi 300 euros menos ,lo lleve hace poco y me lo han reparado(nos ha fastidiado ...)todo esto tratandote como si fuera la primera vez que has cogido un bajo y como si te hicieran un favor,etc....
Lo gordo viene ahora,le dejo un bajo que queria cambiar las pastillas lo habia intentado cambiar yo,pero la lie y se lo lleve.Me dicen que es mucho trabajo porque hay que cambiar el circuito y que en 15 dias me llaman y me dicen si lo van a hecer o no,despues de 5 meses de tener que llamar yo como 8 0 9 veves ,me daban largas diciendo que lo estaban estudiando y tratandome como a un lelo.En la ultima llamada que les hago me quejo por lo poco formales que son,y me contestan que mi bajo no lo van a arreglar porque no les interesa,5 meses con el bajo sin cuerdas hay plantado para que te digan eso,en fin impresentable.
Trato al cliente horroroso,precios brutales y formalidad cero,no se merecen que nadie le lleve nada,he leido que ha un guitarrista le tuvieron el ampli muerto de risa mas de una año en otro foro,( si lo llego a saber antes....)
bueno creo que queda mas que clara mi intención, pero hay que ver lo que pasa por aí...
tenedcuidado gente:brindis: