Pues sí, interesantísima información. Gracias de nuevo.
Me estoy calentando la cabeza con esta tonteria.. y me he quedado enganchado.
En el listado de materiales pone: "- Cable de audio: 0,5€"
Nos referimos a cable de carga de los que se usan para conectar las pantallas a los cabezales no? o cable de audio de guitarra??
El cable de audio es el rojo y negro que venden en el Leroy Merlin de 1,5 mm de diámetro.
Lo puse pensando en que para alguien que no tuviera cable en casa pudiera conseguirlo fácilmente y a precio razonable.
Aun así, cualquier cable de sección mínimo de 0,5 mm2 servirá, ya que hablamos de longitudes de cable ridículas, por lo que no te preocupes si no es el de audio, que por otro lado cuanto más gordo más difícil de soldar en las patas de los L-Pad etc.
Ah ok..!! Pensaba usar cable normal que tengo por casa.. El típico cable gordo blanco que dentro lleva dos cables, uno azul y otro marron.. tengo como 1 metro de una alargadera de corriente, que me sobro.. pensaba sacar esos cables de dentro y usarlos.. Luego en casa medire el ancho del cable..
Normalmente esos cables eléctricos son bastante gordos por lo que en eso irás sobrado. Asegúrate de que te son fáciles de soldar, que si no se vuelve un engorro cuando son muy gordos. Si no cuando compres los L-pads (si aún no los tienes) añade al pedido 5m de cable de 0,75mm2 por ejemplo y tienes para bastante tiempo y para casi cualquier cosa.
1
Ese que muestras en la foto es cable de señal, no de audio.
Cuando yo comentaba cable de audio me refería a este, que es el que se puede encontrar en cualquier centro comericial
[ Imagen no disponible ]
2
Hola que tal:
El cable de audio es fácil de conseguir y de recordar.
Cable audio el típico de bafle, altavoces de toda la vida,rojo y negro.
TOKAI,felicidades compañero por el artículo te ha salido genial,muy bien explicado atento a las preguntas.
Aquí en el foro,hay foreros que nunca han tocado un soldador,y gente como tu el personal se anima y eso es de admirar,yo hice mi Fp de los de antes 5 años de electrónica,resistencias,condensadores, etc...
Aunque ya no me dedico profesionalmente,la guitarra me ha vuelto a hacerme mis pedales,reparar y poner a punto,guitarras y amplis por puro cariño y afición,para algo me sirvió lo que estudie.Pero por Internet hay mucha información hay dar con las páginas adecuadas y utilizar el traductor por que muchas páginas son de fuera.
Mucho ánimo a todos.
Saludos
1
Nada Tokai,cualquier duda ya sabes,este foro está lleno de foreros que saben bastante y de vez en cuando sí puedo aportar algo comento.
Aparte de los.conocimientos,como ya sabes siempre se aprenden cosas leyendo,preguntando y demás.
Sigue así,alpinas quien sabe,más de uno podríamos formar una empresa.
No es broma,pero los DIY de todo tipo se venden más fuera de España,ya es hora que nos demos cuenta.
Un saludo