Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Atroz escribió:Después de leer y releer este hilo, me animo definitivamente a hacerme un atenuador Tokai Style
Por ahí se empieza y al final uno acaba vendiendo hasta la camisa para fabricarse un JTM45
En cuanto veas como atenua este trastito y que puedes poner el ampli al volumen que quieras con todo el crunch de las válvulas, empezará a picarte la idea de comprar un ampli de 18W ... o 20W porque podrás exprimirlo a saco
Por cierto, soy fan de Musikding. Siempre que necesito algo pequeño de lo que no encuentro por aquí te lo envían en una carta por solo 2,9€....
Ya podrían aprender otras tiendas de electrónica nacionales, que solo mirar los precios de los envíos ya te echa para atrás, luego miras el precio de los componentes y directamente pasas de mirar más tiendas nacionales.
Desde aquí pido formalmente que los negocios locales se pongan las pilas por favor, me gustaría poder comprar aquí a precios razonables de los componentes y los envíos.
Tokai escribió:Por ahí se empieza y al final uno acaba vendiendo hasta la camisa para fabricarse un JTM45
En cuanto veas como atenua este trastito y que puedes poner el ampli al volumen que quieras con todo el crunch de las válvulas, empezará a picarte la idea de comprar un ampli de 18W ... o 20W porque podrás exprimirlo a saco
No me digas esas cosas, Raúl, que se me va la olla y soy capaz de tirarme a la piscina aunque no tenga agua...
En cualquier caso, gracias a este hilo, llevaba mucho tiempo con ganas de un cacharrito de estos y ya no hay marcha atrás: estoy haciendo el pedido de los componentes. Ya estoy impaciente...
Por cierto, el hilo ha surtido más efecto del que pueda parecer. Sólo les queda un atenuador de 100w...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo