Atenuador para ampo de 1W

Consulta
luishouse
#25 por luishouse el 28/02/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
Este es el Mosky ¿Tendrá entrañas similares?


El pote tendrá más o menos calidad, pero es todo lo que hay, así que.... Sí, por dentro serán similares.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
bocasucia
#26 por bocasucia el 28/02/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
Este es el Mosky ¿Tendrá entrañas similares?


Posiblemente, además tiene luz:L:
Subir
1
Humbucker_001
#27 por Humbucker_001 el 28/02/2023
#26
Es verdad no me había fijado que tiene luz para saber si esta encendido.
¿para bajar volumen? Esta los atenuadores como este y los ecualizadores ¿NO? lo que no entiendo muy bien es como con el ecualizador puedes hacer esa función.
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 28/02/2023
Joder, si hay que alimentarlo es un peñazo. Seguramente solo es para el led, pero no te lo puedo asegurar. Ese parece estar pensado para otra cosa como el ehx Signal pad, para estar en la pedalera y bajar el volumen de un pisotón.

El que yo tengo es un volumen y punto, ni luz, ni pulsador. Para lo que tiene que hacer es más práctico.
Subir
luishouse
#29 por luishouse el 28/02/2023
Humbucker_001 (Inspirado) escribió:
¿para bajar volumen? Esta los atenuadores como este y los ecualizadores ¿NO? lo que no entiendo muy bien es como con el ecualizador puedes hacer esa función.


Es sencillo, el ecualizador de bandas tiene un punto 0, de ahí para arriba subes la frecuencia que hayas movido, de 0 hacia abajo bajas esa frecuencia. Si bajas todas las frecuencias a la vez en la misma cantidad lo que haces es bajar el volumen general.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo