Hola!!! Estoy pensando en montar un atenuador pero no se si esto realmente funciona. A ver si alguien ha montado algo parecido y me puede decir que tal va. Y de paso, donde se puede comprar el lpad?
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hecha un vistazo al buscador hay varios hilos
Hola Toni.
Ya los he visto. los atenuadores de los que se habla en esos hilos están montados con más componentes y no me quiero liar mucho.
Lo que me gustaría saber es si solamente con el Lpad da un resultado medio decente.
Sería para intentar domar un marshall 1987x.
Gracias
No te lo recomiendo. Atenuar un 1987X de 50W con un solo L-Pad aunque sea de 100W es muy arriesgado, yo los he visto irse a la mierda con amplis de 50W y adiós trafo de salida.
Invierte un poco más y consigue un Jettenuator. Es un L-Pad con soporte de resistencias de alta potencia, mucho más seguro.
1
Muchas gracias compañero tokai. El jettenuator ya lo había contemplado. Sabes que tal va?he leído comentarios bastante buenos. Y por precio es un gran candidato. Cuando salio rondaba los 200e y ahora esta en 135e.
Saludos
Yo lo tengo y lo utilizo con todo mis amplis, incluyendo un 1987 Lead y un JC800 2204. Estoy muy contento.
Solo tienes que saber que solo con tenerlo conectado ya reduces a la mitad el volumen (-3dB)