jajaja, debe ser por el precioso cuerpo que tiene la guitarra mostrando esas vetas de madera de una pieza... de una pieza detrás de la otra.
Personalmente creo que estas cosas no hay que denunciarlas: si alguien es tan ingenuo (por no decir otra cosa) de soltar 2200 castañas por un ñordo de ese calibre, se lo tiene merecido. Otra cosa es que alguien intente colar una falsificacion etc... ¿pero esto? a quien se cree que puede engañar?
Me hace gracia eso de que si alguien cae en un timo se lo tiene merecido, sin querer ofender a nadie, pero como aficionado a la psicología que soy se dice que pensar que cuando una persona busca timar a otra el timado se lo merece por no informarse es un planteamiento habitual de sociópatas, vamos, que es echar la culpa al inocente de lo que activamente hace alguien con mala intención.
Ojo que no estoy diciendo con esto que todo el que escriba esta frase sea un sociopata, pero es uno de los muchos rasgos que los caracterizan, para ser un sociopata se tienen que dar muchas otras peculiaridades junto con este tipo de planteamientos o actitudes.
No puede ser, se les habrá colado un cero, y ya me parece cara.
Anda que la ñapa del puente la hace atractiva....
Los que pensáis que "hay gente que se merece que la engañen" os olvidáis de que también vosotros sois gente y también os pueden engañar (a lo mejor ya lo ha hecho el banco cuando firmaste esa hipoteca y por eso estas amargao'). Siempre hay alguien más listo, más pícaro, más "cabronita" y más "xjghtdakvfe" que tú....
Hay que tener cuidado con lo que se desea para los demás porque se puede volver en contra de uno mismo.
Salud!
#11 100% de acuerdo, aunque la información esté en internet la empatía entre la gente es irremplazable, saludos!