Gracias! Lo tengo, la verdad es que sabía que podía hacer eso. Me lo plantearía si fuera una compra, lo del pago mensual se ha puesto de moda, pero lo veo un detalle muy feo, desde mi punto de vista, para quien no trabaja con ello a nivel profesional.
Me doy una respuesta yo mismo: Avid AudioScore. Son 300€ o así, aún muy caro. Si no veo nada mínimamente asequible me espero a poder comprar el triple play. Aunque me gustaría encontrar algo a bajo precio.
#1 jam origin te pasa de audio a midi,
Es de pago pero tiene una version trial de prueba
1
Muy interesante el midi guitar 2. No tengo claro si puede ser útil para transcribir partituras, porqué necesita pista de audio, un bus a midi y allí grabar lo que se toca (yo no he visto como hacerlo de otra forma). Me parece más interesante poder recoger la pista grabada de guitarra y pasarla pero claro, los 699 euros no son gasto para aficionados. De todas formas es bastante buena, he probado cosas tipo Malmsteen y aunque no recoge al 100%, no se pierde y plasma casi todo bien (también puede ser debido a los fallos del guitarrista, claro). Muchas gracias.