Audios de los libros Great Blues Riffs

manuelr
#1 por manuelr hace 2 semanas
He vuelto a desemplovar estos libros geniales donde se analizaban riffs de muchos guitarristas sesenteros y setenteros (algunos olvidados como el de "The Blues Guitar Project") analizando su estilo. El caso es que el audio venía en cintas de cassete y se han perdido, no las encuentro por ninguna parte. El caso es que me gustaría volver a escuhar esos audios. Si las pudieses tener o encontrar dónde descargarlos os lo agradecería un montón.

P: Tengo los libros originales comprados cuando salieron pro lo que no es de ninguan manera piratería.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240708_203246 (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
iEsuis
#2 por iEsuis hace 2 semanas
Hola Manuel,
Hay un hilo sobre “literatura musical” que dice bastante gente. Tal vez si comentas esto allí alguien pueda ayudarte en la búsqueda.
Saludos
Subir
1
manuelr
#3 por manuelr hace 2 semanas
Gracias por el apunte no sabía de su existencia, lo busco.
Muchas gracias.
Subir
LaBandurria
#4 por LaBandurria hace 2 semanas
Subir
Bernat
#5 por Bernat hace 2 semanas
Buenos días!

#1 igual ya lo has hecho, has probado a introducir el código ISBN directamente en Google o en otro buscador?

A mi me pasó algo muy parecido, solo que yo tenía tan solo unas pocas hojas del libro Basic Blues for Guitar de Fred Sokolow y había perdido la cinta de casette

Por suerte tenía el código ISBN en una de las hojas y fue fácil encontrarlo y comprarlo, además en la actual edición ya viene con CD

Tienes el ejemplo en la imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
17206765219727156501325156743829.jpg
Subir
porpedir...
#6 por porpedir... hace 2 semanas
Me he dado una vuelta por la red y he podido encontrar los codigos ISBN, veo que en ediciones más recientes de este libro (las que llevan CD) ambos volúmenes comparten la misma portada (la del vol.1):

Vol 1
ISBN-10: 0895248344
ISBN-13: 978-0895248343

Vol 2
ISBN-10: 0895248352
ISBN-13: 978-0895248350
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo