Ok! Muchas gracias Chedu sietesiete; me miro elenlace.
Saludos
Pues justo acabo de pillarme los Sony MDR-7506, ya que los que tenia se me acababan de estropear (unos sennheiser
HD 429) que en plan barato no estaban nada mal. Pero como ya no encontré estos mismos y los equivalentes o más caros no me convencían, después de mucho mirar y estudiar reviews, opiniones, etc. me convencieron los Sony y me hice con ellos.
Y no puedo estar más contento, Sonido plano, sin colorear y con todos los detalles, audio espectacular, se notan que son otro nivel Pro, el cable de muelle genial y lo suficientemente largo para la guitarra.Son bastante cómodos y no muy calurosos. Aíslan bastante pero no totalmente. Llevan jack pequeño y adaptador a gordo.
Los recomiendo, la verdad.
Un saludo.
La verdad es que esos Sony molan, pero son 99 eurazos...pffff, pica para ser con cable.
Buenas, yo tengo los akg que están al inicio del hilo (k240 mkii, creo que son) y van de cine para casa, por 59 euros no se puede pedir mucho más...
Entre los VOX (Creo que Leader...creo que son los más rockeros) y los AKG K240 MKII me encuentro...imagino que estos últimos son los que mejor sonarán no? ¿que opinais?
#16 Yo no sé cómo irán como auriculares, pero la tecnología que usan los Vox Amplug, la versión en pequeño amplificador analógico que se conecta al jack de la guitarra es cojonuda. La versión 2 es incluso bastante mejor que la primera.
Tengo los Akg y a mi personalmente no me molan cuando empiezas a meter distorsión, no los recomendaría para rock y metal menos todavía..
Pues casi me decanto por los VOX que me dan doble utilidad, ¿el sonido Lead es el más cercano a la distorsión metalera y rock?