pues hombre, gaming y calidad en audio no se si los hay, pero están concebidos para cosas distintas.
saludos
En mi opinión deberías conseguir unos con aislamiento acústico del exterior.Lo digo por que yo utilizo el Amplitube y todo lo que sea ruido exterior me molesta,sobre todo el PC,que es un autentico helicoptero........
Es cierto que los auriculares para gaming son distintos a los de audio en general,pero la calidad de sonido dell Amplitube tampoco es que sea una maravilla,osea que podrías hacerte con unos que te valgan para las dos cosas,eso si,que tengan aislamiento.
Difiero de lo comentado.
Si los quieres para practicar, necesitas unos que sean cómodos y los puedas usar un par de horas sin causar tanta fatiga auditiva.
Unos auriculares abiertos son la mejor opción.
El principal inconveniente es que no generan tantos retumbes en graves.
Un buen modelo es el Samson RH600. Eficientes y económicos.
Perdón,quise decir,que si te pasa lo que a mi, posiblemente necesitarías aislamiento.
OK, entendido. Entonces me tiraré a unos abiertos, tampoco quiero que mis oidos se puedan dañar o sufrir algún problema. Alguna marca en especial me recomiendas?
Gracias por tu respuesta!!
Finalmente me he pedido los samson, siguendo el consejo de rich, a ver qué tal suenan... Muchas gracias por todo!!!