#12 joder, si que han subido. Los mios tienen 5 años y los compre por 200 y los he llegado a ver en tomas por 175 y en supersonido bilbao por menos hará cosa de 1-2 años, que estuvo un amigo mirando para comprarlos. Ahora ya veo q estan a 235 en todos lados
Auriculares respuesta plana
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas!
Yo tengo los beyerdynamic DT-770 pro y estoy bastante contento. Al ser cerrados también sirven para grabar. Son de respuesta plana, supuestamente. Digo supuestamente porque al parecer este concepto es complicado de que sea exacto al 100%, pero bueno, se entiende que la intención es lo colorear.
Me pillé la versión de 80ohm.
Un saludo!
Yo tengo los beyerdynamic DT-770 pro y estoy bastante contento. Al ser cerrados también sirven para grabar. Son de respuesta plana, supuestamente. Digo supuestamente porque al parecer este concepto es complicado de que sea exacto al 100%, pero bueno, se entiende que la intención es lo colorear.
Me pillé la versión de 80ohm.
Un saludo!
Lucas escribió:Al ser cerrados también sirven para grabar
Para grabar, mejor cerrados. Pero para mezclar los cerrados realzan demasiado los graves. Mejor abiertos.
Yo los tengo semiabiertos. El micro de condensador no capta el audio al grabar (al menos los míos) y no exageran tanto los los graves como unos cerrados.
Con un micro dinámico, quizá con unos abiertos es suficiente para grabar.
Yo tengo monitores de campo cercano, pero buena parte del trabajo siempre la hago con auriculares abiertos. Actualmente utilizo unos Beyerdynamic DT-990 Pro. También suelo utilizarlos para escuchar música en casa, para jugar o lo que sea. Eso sí, si pasa una mosca cerca da igual el volumen que tengas, la oirás y te molestará.
Como te dicen por ahí, para mezclar mejor que sean totalmente abiertos. Lo primero porque en principio suelen ser más fiables, pero además desgastan mucho menos tras mucho tiempo de trabajo. Yo tengo unos cerrados, los Sony MDR-7506, pero solo los uso para grabar instrumentos acústicos y voces, porque suenan fatal a pesar de su precio.
Como te dicen por ahí, para mezclar mejor que sean totalmente abiertos. Lo primero porque en principio suelen ser más fiables, pero además desgastan mucho menos tras mucho tiempo de trabajo. Yo tengo unos cerrados, los Sony MDR-7506, pero solo los uso para grabar instrumentos acústicos y voces, porque suenan fatal a pesar de su precio.
Superlux HD 681 F
La F es de "flat", se supone que son la version respuesta plana (y es mentira) pero para lo que cuesta (28€) creo que no hay nada mejor y mas plano, la curva se puede corregir con software especifico.
Para mi desde luego son un abismo de mejoría respecto a unos Pioneer de HiFi que usaba antes, que dejaban todo super boomy.
Estos hacen su papel increiblemente bien para la mierda que valen. Cuando tenga pasta comprare unos de alta impedancia y mas calidad (unos AKG o unos Beyerdynamic casi seguro) pero de momento cumplen.
Alguien comentaba algo de bluetooth en la primera pagina... para mezclar no se pueden usar auriculares bluetooth por la conversion AD/DA de la emisora.
Un saludo.
La F es de "flat", se supone que son la version respuesta plana (y es mentira) pero para lo que cuesta (28€) creo que no hay nada mejor y mas plano, la curva se puede corregir con software especifico.
Para mi desde luego son un abismo de mejoría respecto a unos Pioneer de HiFi que usaba antes, que dejaban todo super boomy.
Estos hacen su papel increiblemente bien para la mierda que valen. Cuando tenga pasta comprare unos de alta impedancia y mas calidad (unos AKG o unos Beyerdynamic casi seguro) pero de momento cumplen.
Alguien comentaba algo de bluetooth en la primera pagina... para mezclar no se pueden usar auriculares bluetooth por la conversion AD/DA de la emisora.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo