Lo mismo hay que hacerle la prueba del carbono 14...
1
En este caso no, porque no hay absolutamente ninguna duda de que no es una Fender stratocaster setentera.
Y sí, tiene un tufillo a squier maquetada...
Lo que te han dicho es cierto, las squiers son más estrechas que las Fender
Fijaros en la parte frontal de la pala. Los embellecedores de los clavijeros son los de una bullet.
Creo que es una affinity, tuve una bullet y tenia ruteado hsh.
Tengo dudas hasta del mastil.
Saludos
Vaya trucha te han colado macho, dudo hasta que sea Squier.... y la has cambiado aquí en el foro?
Puffff, eso, como te han indicado los compañeros, no es ni de lejos una strato de 1979, atufa a squier maquillada
Le he llamado así por decir algo, lo normal seria que fuera el de toda la vida.
El de los 70 era con la cavidad para cada pastilla, como siempre. Esos ruteados son para acomodar humbuckers, todos iguales y así no hay que modificar. En aquellos tiempos no se pensaba en eso.
Tuve una en el año 1980 USA. Decir que no es autentica, el alma de la guitarra se regula por donde va atornillada, como las primeras, la bala de regularla no aparece en la cabeza. Tampoco sale donde debe decir ANIVERSARIO en la parte superior del cuerpo, la madera no tiene tantos nudos, mas bien no tiene y la placa de los pickups es negra, como también la que está en la parte de atrás de la guitarra. No es Original Aniversario
Hay varios detalles que no me cuadran con lo que esperaba.
En la pala, el logo de Fender es extraño, parece que los trazos son muy delgados y alargados.
El resto del mástil tampoco parece "correcto", no solo por la ausencia de refuerzo, es que además es un mástil de cuatro tornillos, no de tres.
Por otro lado, en el cuerpo se ve claramente la marca de la placa de cuatro tornillos, pero no se ve marca de la placa con forma de escudo de tres tornillos. Ese agujero más grande en el centro parece más bien de un "micro tilt".
El clavijero sí parece original, los de la serie Bullet, al menos los que conozco, son más bien piramidales. Eso sí, auténticos o no parecen de mala calidad.
Chapuzas y más chapuzas... incluyendo la "colocación" de la cejuela.