Yo en tu caso hablaría con quien te la cambió. Puede ser que a él también se la colasen y no supiera lo que tenía. Lo que sí deberías hacer es intentar deshacer el cambio. Siento las malas noticias pero desafortunadamente esto es lo que hay. Saludos
¿Es auténtica mi "Fender Stratocaster de 1979"??
Yo en tu caso hablaría con quien te la cambió. Puede ser que a él también se la colasen y no supiera lo que tenía. Lo que sí deberías hacer es intentar deshacer el cambio. Siento las malas noticias pero desafortunadamente esto es lo que hay. Saludos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Efectivamente lo que dicen los compañeros, además fíjate del relicado artificial en el jack plate, pareciera que hubiese sido hecho con lija.
El relicado de la pintura lo veo demasiado artificial pero no reciente, tiene su tiempo ya.
Viendo el mástil, además de no tener la franja de oscura, la forma de la pala no me convence
el color del decal es lo que a mi parecer es lo que más la delata
[ Imagen no disponible ]
Lo que dicen los compañeros, intenta anular el cambio.
Yo diría que es una Squier Bullet, las Affinity traen la tira de madera oscura atrás y el puente por lo general, viene con saddles sólidos.
El relicado de la pintura lo veo demasiado artificial pero no reciente, tiene su tiempo ya.
Viendo el mástil, además de no tener la franja de oscura, la forma de la pala no me convence
el color del decal es lo que a mi parecer es lo que más la delata
[ Imagen no disponible ]
Lo que dicen los compañeros, intenta anular el cambio.
Yo diría que es una Squier Bullet, las Affinity traen la tira de madera oscura atrás y el puente por lo general, viene con saddles sólidos.
Esto está hecho una chapuza pero con muy mala intención.
Fijaros en como bailan las letras. Se han marcado una a una.
¿La has comprado en el foro?
P.D: Menuda basura de electrónica, que esa es otra...
https://i.imgur.com/vHeMa4A.jpg
Fijaros en como bailan las letras. Se han marcado una a una.
¿La has comprado en el foro?
P.D: Menuda basura de electrónica, que esa es otra...
https://i.imgur.com/vHeMa4A.jpg
Tuve una en el año 1980 USA. Decir que no es autentica, el alma de la guitarra se regula por donde va atornillada, como las primeras, la bala de regularla no aparece en la cabeza. Tampoco sale donde debe decir ANIVERSARIO en la parte superior del cuerpo, la madera no tiene tantos nudos, mas bien no tiene y la placa de los pickups es negra, como también la que está en la parte de atrás de la guitarra. No es Original Aniversario
Hay varios detalles que no me cuadran con lo que esperaba.
En la pala, el logo de Fender es extraño, parece que los trazos son muy delgados y alargados.
El resto del mástil tampoco parece "correcto", no solo por la ausencia de refuerzo, es que además es un mástil de cuatro tornillos, no de tres.
Por otro lado, en el cuerpo se ve claramente la marca de la placa de cuatro tornillos, pero no se ve marca de la placa con forma de escudo de tres tornillos. Ese agujero más grande en el centro parece más bien de un "micro tilt".
El clavijero sí parece original, los de la serie Bullet, al menos los que conozco, son más bien piramidales. Eso sí, auténticos o no parecen de mala calidad.
Chapuzas y más chapuzas... incluyendo la "colocación" de la cejuela.
En la pala, el logo de Fender es extraño, parece que los trazos son muy delgados y alargados.
El resto del mástil tampoco parece "correcto", no solo por la ausencia de refuerzo, es que además es un mástil de cuatro tornillos, no de tres.
Por otro lado, en el cuerpo se ve claramente la marca de la placa de cuatro tornillos, pero no se ve marca de la placa con forma de escudo de tres tornillos. Ese agujero más grande en el centro parece más bien de un "micro tilt".
El clavijero sí parece original, los de la serie Bullet, al menos los que conozco, son más bien piramidales. Eso sí, auténticos o no parecen de mala calidad.
Chapuzas y más chapuzas... incluyendo la "colocación" de la cejuela.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo