Aviso de Estafa

Alonso
#37 por Alonso hace 3 días
#36 a mi me salió también. 
Pinché el enlace que salía por curiosidad y enseguida me pareció todo muy raro y lo dejé.
Ojo que con el ansia de la ganga alguien puede picar.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
soldout
#38 por soldout hace 3 días
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
OJO!. En Instagram me ha salido una publi de Madrid Hifi muy bien hecha por cierto, en la que con motivo del 60 aniversario de Marshall van a repartir 60 Stanmore III por 9,99€ (valen unos 320€).
Te dicen que te des prisa, pues solo hay ese n° de unidades.
Me imagino que en un momento dado te pedirán todos tus datos para saquearte.
Evidentemente huele a estafa, por lo que he ido a la web de Madrid Hifi (a la de verdad) y no hay ninguna referencia a tal promoción


Yo casi caí ayer. No sé si sería estafa o no pero cómo se lo curran ahora.
Subir
1
Tetra_Brik
#39 por Tetra_Brik hace 3 días
#38 sí, es una estafa. Me he puesto en contacto con la tienda para advertirles y esto me han contestado:

Buenos días

Es una estafa! , por favor no le haga caso y denúncielo si puede , las únicas promociones oficiales son a traves de la cuenta de instagram oficial , además lo ganadores se anuncian en las stories
Gracias por avisarnos
Subir
3
Paco
#40 por Paco hace 3 días
A mí me salió es estafa también. No piqué porque estoy curado de espanto con estas cosas, lo primero es qu esi pinchas te lleva a un web que ya no es madrid-hifi.es o lo que sea, sino una movida rara. Eso les delata, de momento.
Pero se van afinando em efecto.
Subir
Edurain
#41 por Edurain hace 3 días
Gracias¡
Estaremos al loro
Subir
1
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A hace 3 días
#36  
A mí me saltó esta misma publicidad en Facebook y actué igual que tú, fui a la página Web de Madrid Hifi y no había ninguna promoción de ese estilo
¡Son unos hijos de la Gran Bretaña! 
:encendido: :proteston: :agresivo:
Si es demasiado barato ya sabes que hay gato encerrado 
:supersticioso: 
Subir
1
Tetra_Brik
#43 por Tetra_Brik hace 3 días
#42 la verdad es que sí. Si fuera una promoción con el 30% de descuento podía colar, pero 9,99€ 😉
Subir
2
Albertino
#44 por Albertino hace 3 días
Sentido comun, sentido comun y mas sentido comun
Es el mas raro de los sentidos, sabemos que gangas no hay y si alguiem lo cree, pues................
Sentido comun.
Subir
Jureweah
#45 por Jureweah hace 3 días
Y hoy día cuando la Marshall de turno celebra su aniversario suele ser para sacar unos productos a precios desorbitados, no para "regalarte" algo.

Pero gracias por el aviso
Subir
5
Tetra_Brik
#46 por Tetra_Brik hace 3 días
#45 es verdad.

Yo creo que Marshall, Fender, Gibson... nacieron varias veces, porque siempre están de aniversario...
Subir
4
Suso
#47 por Suso hace 2 días
Aunque canta por todos lados, porque para ese precio mejor harían un sorteo.. Y eso de ponerlos ahí en los estantes y que nadie se los lleve 🤯
En cualquier caso siempre preguntarle a Google por la imagen. En este caso la misma aparece en varias alertas de timo, por ejemplo de Music store 
e420be8d7c2431c8aee89c9e1f8b0-3018472.jpeg
Subir
contrabajo
#48 por contrabajo hace 2 días
Yo me he hartado a marcar estos anuncios como fraudulentos en Facebook y pasan de ti. 

O no te responden a la reclamación o dicen que el anuncio no incumple nada. 

Está claro que de dónde está sacando pasta Facebook es de los anuncios que insertan, y muchos son de estos fraudes. 

Y si se ve tanto este intento de fraude es porque hay gente que pica, si no no lo harían, estos timadores lo tienen todo muy estudiado. 
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo