#38 sí, es una estafa. Me he puesto en contacto con la tienda para advertirles y esto me han contestado:
Buenos días
Es una estafa! , por favor no le haga caso y denúncielo si puede , las únicas promociones oficiales son a traves de la cuenta de instagram oficial , además lo ganadores se anuncian en las stories
Gracias por avisarnos
4
A mí me salió es estafa también. No piqué porque estoy curado de espanto con estas cosas, lo primero es qu esi pinchas te lleva a un web que ya no es madrid-hifi.es o lo que sea, sino una movida rara. Eso les delata, de momento.
Pero se van afinando em efecto.
Gracias¡
Estaremos al loro
1
#42 la verdad es que sí. Si fuera una promoción con el 30% de descuento podía colar, pero 9,99€ 😉
3
Sentido comun, sentido comun y mas sentido comun
Es el mas raro de los sentidos, sabemos que gangas no hay y si alguiem lo cree, pues................
Sentido comun.
Y hoy día cuando la Marshall de turno celebra su aniversario suele ser para sacar unos productos a precios desorbitados, no para "regalarte" algo.
Pero gracias por el aviso
5
#45 es verdad.
Yo creo que Marshall, Fender, Gibson... nacieron varias veces, porque siempre están de aniversario...
5
Yo me he hartado a marcar estos anuncios como fraudulentos en Facebook y pasan de ti.
O no te responden a la reclamación o dicen que el anuncio no incumple nada.
Está claro que de dónde está sacando pasta Facebook es de los anuncios que insertan, y muchos son de estos fraudes.
Y si se ve tanto este intento de fraude es porque hay gente que pica, si no no lo harían, estos timadores lo tienen todo muy estudiado.
2