Siempre he trabajado con Correos porque era un servicio excelente; ya no.
Aviso a navegantes. Cuidado con los envíos por Correos.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
A mi últimamente Correos me ha perdido una compra. Paquete pequeño certificado, miro el seguimiento y pone entregado, pregunto a mi mujer no lo ha recogido, pregunto a los vecinos y tampoco. Fui a la Oficina y me dicen que consta como entregado, les pido los datos del receptor, dicen que lo miran pero que no me pueden dar mucha información por la LOPD, resulta que no tienen información del receptor, no consta ningún dato. Al día siguiente me llama el cartero (no es el de siempre, debe ser algún sustituto) dice que dejó el paquete en un buzón (y eso que era certificado) pero que no sabe dónde, ni siquiera si lo dejó en mi edificio.
Al final correos ha dado el paquete por perdido y la tienda me ha devuelto el importe de la compra.
Si hubiera sido un cambio en el Foro o una compra a un particular.....
Al final correos ha dado el paquete por perdido y la tienda me ha devuelto el importe de la compra.
Si hubiera sido un cambio en el Foro o una compra a un particular.....
#18
Pues nada....sigamos con la demagogía. Correos gestiona con éxito decenas o cientos de miles de envíos cada dia. Pero como nos pierde tres a gente del foro , son una mierda . Bravo. Y viva el corporativismo.
A todos, nos está causando molestias el virus. Pretender que no pasa nada y que todo ha de ir perfecto, es una simpleza además de irreal. Ni siquíera antes de todo este lio, todo iba perfecto. No sé a que viene ponerse tan estupendo cuando para empezar encontramos inaceptable mirar un tracking por nuestro propio interés.
Hoy además de Viernes de feria en Guadalajara debe ser el día de atizarle a Correos y yo me entero ahora.
En fín gentecilla de esa empresa pública que no quiero ni nombrar....no se os ocurra liarla con otro pedido de gente de Ginfo o sus vais a cagar.....
En general:
Lo siento por todos los que habeis tenido un problema con sus molestias asociadas Pero de ahí a sugerir que es algo general va un abismo. Y debería ser igual de válido y aceptable contar los tropiezos como compartir las buenas experiencias. Lo que no es de recibo es que las críticas a un servicio haya que aceptarlas sin rechistar como si fueran Ley mientras las opiniones a favor reciben críticas, se consideran fuera de lugar y no se puedan exponer. Solo faltaría.
Pues nada....sigamos con la demagogía. Correos gestiona con éxito decenas o cientos de miles de envíos cada dia. Pero como nos pierde tres a gente del foro , son una mierda . Bravo. Y viva el corporativismo.
A todos, nos está causando molestias el virus. Pretender que no pasa nada y que todo ha de ir perfecto, es una simpleza además de irreal. Ni siquíera antes de todo este lio, todo iba perfecto. No sé a que viene ponerse tan estupendo cuando para empezar encontramos inaceptable mirar un tracking por nuestro propio interés.
Hoy además de Viernes de feria en Guadalajara debe ser el día de atizarle a Correos y yo me entero ahora.
En fín gentecilla de esa empresa pública que no quiero ni nombrar....no se os ocurra liarla con otro pedido de gente de Ginfo o sus vais a cagar.....
En general:
Lo siento por todos los que habeis tenido un problema con sus molestias asociadas Pero de ahí a sugerir que es algo general va un abismo. Y debería ser igual de válido y aceptable contar los tropiezos como compartir las buenas experiencias. Lo que no es de recibo es que las críticas a un servicio haya que aceptarlas sin rechistar como si fueran Ley mientras las opiniones a favor reciben críticas, se consideran fuera de lugar y no se puedan exponer. Solo faltaría.
#21
Esto no es sólo por 3 personas, el funcionamiento de Correos en el último año ha empeorado mucho y desde el confinamiento ha sido lamentable.
Por mi negocio tengo contrato con varias agencias, entre las que más usaba estaba Correos, puesto que era con la que tenía el precio más bajo de todos, por este motivo, normalmente los clientes elegían ese envío pese a no haber casi ni 1€ de diferencia con otras dos agencias que son 24h en vez de las 24/48h de Correos. Bueno, pues después de 7 años trabajando con ellos, estás pasadas navidades perdieron 84 paquetes, eso no es algo puntual, es una barbaridad. Evidentemente se paga un seguro con cada envío y se hacen cargo de ello, pero supone un trastorno para mi y sobre todo para mis clientes.
Me prometen que ha sido unas navidades excepcionales en las que se han visto desbordados, etc, etc.... Les doy otra oportunidad y llega el confinamiento. El mismo día que ya no podemos salir, hablo con el jefe de Correos de mi zona y me asegura que siga sacando paquetes con ellos, que no van a parar. Pues en solo 2 días que envíe con ellos paralizaron 127 paquetes, sin darme opción a devolvérmelos para que los gestionase con otra de las empresas con las trabajo, por supuesto a mi cargo ese sobre coste pues el cliente no era el culpable. No sólo no lo hicieron, si no que perdieron 18 de esos 127 y los restantes me los devolvieron a finales de Julio, teniendo toda esa mercancía parada durante meses sin poder usarla.
A mi esto no me parece que sea el funcionamiento correcto de una empresa, si a ti te lo parece sigue con ellos, pero desde luego por mi experiencia están muy lejos actualmente de ser siquiera una empresa decente.
Esto no es sólo por 3 personas, el funcionamiento de Correos en el último año ha empeorado mucho y desde el confinamiento ha sido lamentable.
Por mi negocio tengo contrato con varias agencias, entre las que más usaba estaba Correos, puesto que era con la que tenía el precio más bajo de todos, por este motivo, normalmente los clientes elegían ese envío pese a no haber casi ni 1€ de diferencia con otras dos agencias que son 24h en vez de las 24/48h de Correos. Bueno, pues después de 7 años trabajando con ellos, estás pasadas navidades perdieron 84 paquetes, eso no es algo puntual, es una barbaridad. Evidentemente se paga un seguro con cada envío y se hacen cargo de ello, pero supone un trastorno para mi y sobre todo para mis clientes.
Me prometen que ha sido unas navidades excepcionales en las que se han visto desbordados, etc, etc.... Les doy otra oportunidad y llega el confinamiento. El mismo día que ya no podemos salir, hablo con el jefe de Correos de mi zona y me asegura que siga sacando paquetes con ellos, que no van a parar. Pues en solo 2 días que envíe con ellos paralizaron 127 paquetes, sin darme opción a devolvérmelos para que los gestionase con otra de las empresas con las trabajo, por supuesto a mi cargo ese sobre coste pues el cliente no era el culpable. No sólo no lo hicieron, si no que perdieron 18 de esos 127 y los restantes me los devolvieron a finales de Julio, teniendo toda esa mercancía parada durante meses sin poder usarla.
A mi esto no me parece que sea el funcionamiento correcto de una empresa, si a ti te lo parece sigue con ellos, pero desde luego por mi experiencia están muy lejos actualmente de ser siquiera una empresa decente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo