#817 a mi,con mis pezuñas del 46,no me gustan estos overdrives duales en tamaño "normal",eso si,sonidazo que consigues con ellos y versatilidad como con todos los ODs duales...
#818 jeje a mi me pasaba con el RC Booster v2. Pero te acabas acostumbrando. Pero sí, no es lo más indicado si vas a tocar con botas camperas en una sala oscura.
#820 si,hoy han hecho intento de entrega,normalmente el cartero me llama,seguramente pasará mañana,porque no me ha dejado el aviso...la verdad que cuando me ha llegado al móvil el aviso de intento de entrega me ha dado mucha rabia...pero en fin...mañana será otro día...
Buenas, hoy quiero pedir su opinión.
En unos días, me llegará un poco de dinero extra, y estoy considerando en comprar otro overdrive.
Es ahí donde pido su opinión.
Tengo las siguientes opciones:
1. Timmy V2: Lo vi en marketplace por unos 230 pavos. Pero dado a que no está en mi ciudad y tendría que hacer un pago digital, me causa un poco de desconfianza.
2. Tim V3 usado: Lo vi en ebay por unos 150 pavos.
3. Tim V3 nuevo: Completamente nuevo a un precio de "promoción", 200 pavos.
4. Red Snapper: 230 pavos, más posibles gastos de envío.
5. Nobels ODR-1: El más económico de la lista, 120 pavos, pero no lo sé, es un pedal tan "popular" que siento que me estoy perdiendo de algo.
Todos estos pedales me gasean un montón, así que agradezco sus consejos y opiniones.
Ve a por los Timmy. El V3 me encanta, y si los encuentras a esos precios, me parecen chollos para lo que piden hoy. Supongo que será a USA (ojo ahí con las aduanas y demás). Tengo un Red Snapper y hasta hace poco también un ODR-1. Repito, el Timmy.
1
#822 Esto es como si preguntas qué pizza pedir. Sin saber si tienes preferencias iniciales, si andas buscando algún resultado concreto o qué pedales tienes ya...
PD: yo me tiraría de cabeza a por el Tim nuevo a ese precio.
2
Vale, vale.
Ya tengo pedal tipo Tube Screamer (TS9 y BB Preamp), ya tengo tipo Timmy (Pure Sky, y clones DIY del Tim y del Timmy), pero creo que no hay como tener el "original". Ya tengo pedal tipo OCD (V1.4 y V1.7), y tipo Klon (Caline Medusa).
No soy del tipo que toca limpio y agrega un over al borde del "break up", me gusta más subir el gain y que el over tenga aires de distor sin la compresión que tiene la distor. Sin embargo, que el over sea capaz de darme ese limpio al borde del "break up" sin buscarlo, siempre es útil.
Casi siempre uso el over en el canal limpio y rara vez "stackeo". Me gusta que los overs tengan buenos graves, pero tampoco es indispensable. Mi amp es un orange crush y uso guitarra con humbeckers el 99% de las veces.
También me gustaría agregar a la lista el Centavo y el Zefram (del mismo creador del Timmy). Esperaría que el centavo suene mejor que el Medusa, ya que este no me encantó del todo.
Perdón!!! no había leído que eran Tim. Sí, sí, ve a por los Tim. Pedalazo.
1
A mí el que me tira es el Tim, como te decía, porque además a ese precio parece chollazo. Pero sí es verdad que atendiendo a lo que has explicado después creo que te recomendaría el Nobels, por ejemplo por lo de la presencia de graves.
1
En semana santa espero darle su merecido
1