Yo tengo una mesa yamaha 12/4 y me gustaría comprarme un buen micrófono. Mi intención era grabar guitarras acústicas y voz, pero he estado mirando micros y me he dado cuenta que hay micrófonos para instrumentos, para voz, etc. y ando un poco perdido. Me gustaría que me recomendarais que micrófono comprarme por sus características. Graciaas a todo el que conteste
Aviso timo
Yo tengo una mesa yamaha 12/4 y me gustaría comprarme un buen micrófono. Mi intención era grabar guitarras acústicas y voz, pero he estado mirando micros y me he dado cuenta que hay micrófonos para instrumentos, para voz, etc. y ando un poco perdido. Me gustaría que me recomendarais que micrófono comprarme por sus características. Graciaas a todo el que conteste
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
La guitarra la vendo yo.
Aparte de lo que has resaltado como normal tambien pongo el nombre de la persona y su mail.
El rollo es complicado de explicar pero con los datos que doy, si eres un poquito inteligente, es suficiente.
Aquí os dejo un enlace relacionado:
http://www.denuncioestafa.com/foro/estafas-en-segundamano-y-otras-paginas-similares/593-re-he-sido-estafada-a-travez-de-segundamano?limit=6&start=30
La ironía es un arma peligrosa y de doble filo...
Aparte de lo que has resaltado como normal tambien pongo el nombre de la persona y su mail.
El rollo es complicado de explicar pero con los datos que doy, si eres un poquito inteligente, es suficiente.
Aquí os dejo un enlace relacionado:
http://www.denuncioestafa.com/foro/estafas-en-segundamano-y-otras-paginas-similares/593-re-he-sido-estafada-a-travez-de-segundamano?limit=6&start=30
La ironía es un arma peligrosa y de doble filo...
Con ir haciendo lo mismo ya vale, no tienes que entenderlo, mucho se aprende.
El inglés del manual pasa lo mismo, es muy fácil, si no siempre están los diccionarios. De todas formas hay algún que otro manual en español, aunque de versiones más antiguas, muchas de las cosas son iguales. Busca y ya verás que lo encuentras.
El inglés del manual pasa lo mismo, es muy fácil, si no siempre están los diccionarios. De todas formas hay algún que otro manual en español, aunque de versiones más antiguas, muchas de las cosas son iguales. Busca y ya verás que lo encuentras.
buenas, yo tengo un mac pro, y lo que te puedo decir es que yo nunca lo apago a no ser que sepa que no lo voy a utilizar en dos o tres dias, pero si lo utilizas todos los dias no hace falta que lo apagues dejalo en reposo.
y otra cosa tienes instalado el onyx, has reparado permisos??? es una tarea que se suele hacer por lo menos una vez a la semana. y reparar permisos cada vez que instalas un programa o aplicacion, te dejo esta pagina "www.macuarium.com y ahi vienen muchas cosas que podras mirar, mirate la guia de mantenimiento , etc,
un saludo
y otra cosa tienes instalado el onyx, has reparado permisos??? es una tarea que se suele hacer por lo menos una vez a la semana. y reparar permisos cada vez que instalas un programa o aplicacion, te dejo esta pagina "www.macuarium.com y ahi vienen muchas cosas que podras mirar, mirate la guia de mantenimiento , etc,
un saludo
sant escribió:buenas, yo tengo un mac pro, y lo que te puedo decir es que yo nunca lo apago a no ser que sepa que no lo voy a utilizar en dos o tres dias, pero si lo utilizas todos los dias no hace falta que lo apagues dejalo en reposo.
un saludo
muchas gracias
Vaya, buena idea, no sabía que existía esto. De esta forma debe de ser más difícil romper el parche, que de eso los técnicos saben mucho de meter y sacar el micrófono de dentro sin cuidado. Luego les digo que el parche vale 40€ y encima se ríen! En fin a los baterías nos sale el bolo redondo: de 100 euros que pagan, 40 del parche, 15 de las baquetas, 20 de la cena (bocadillo+birra) 20 de gasoil de llevar la bateria y los amplis de la banda, en fin llegar con 15€ a casa es un lujo. :birras:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo