TDL escribió:Anda! Echaros unas birras que la cosa se está acalorando... C0ma tiene razón, Acidalia, y tú intentas hacerle ver el "detalle" que hace superior un Axe a un PC cualquiera.
En el fondo sólo son dos puntos de vista sobre la misma cuestión...
No hay acaloramiento ninguno, sólo una discusión por lo que a mi respecta bastante desigual. Alguien se empeña en sentar cátedra en algo en lo que no lleva razón y no me parece justo dejar como está una opinión sin fundamento sobre un aparato que desconoce. Y no, C0ma no tiene razón, lo siento.
Al comienzo me remito,esto es lo que dijo C0ma en su primera intervención:
C0ma escribió:
No conocía este producto, parece muy muy bueno.
Sin embargo el sonido de los demás simuladores no me parece que tengan mucho que envidiarle, y además la cosa se da vuelta bastante cuando uno evalúa costo/beneficio.
Amplitube, Pod Farm y compañía no creo que se queden tan detrás en tono. Bah, de hecho, yo no noto la diferencia. Pero técnicamente no es un sistema integral de nada, es un ordenador con un simulador de guitarras y efectos. Conceptualmente es exactamente lo mismo que amplitube, guitar rig ó pod farm.
De acuerdo, es su opinión, pero..no ha escuchado el Axe , ni siquiera ha leido el manual.
En otras palabras, es un aparato del que sólo ha oido hablar, nada más, ni se ha molestado en informarse, sin embargo se considera en posición para decir que no nota la diferencia con otros simuladores software ¿cómo lo hace sin haberlo probado?
(Y sacar esa conclusión por escuchar 2 demos colgadas por ahí por un par de usuarios no me vale).
Yo no soy un defensor a ultranza del Axe ni de ningún aparato o guitarra o lo que sea, todo tiene sus pros y sus contras y depende del uso que el dueño quiera darle. Pero si soy defensor de lo que considero justo y no me parece justo que un neófito en el tema entre en este foro y se lleve una impresión equivocada de lo que a lo mejor podría ser el aparato de su vida porque gente como C0ma habla sin saber de lo habla.
Esto mismo es lo que pasó en Guitarramania (Iñigo y Tony saben muy bien de lo que hablo), entraba gente a criticar sólo por criticar y sin haber probado el aparato (otra cosa son las formas en las que algunos se contestaron, ahí no entro).
En fin, en ningún momento me he enfadado, aunque si me ha desesperado un poco ver como no era capaz de hacerle ver su error.
Me parece triste que haya tenido que entrar un tercero en discordia y entrar al máximo en detalle para que se convenciera...yo creo que simplemente conmigo no ha querido ceder, yo a eso lo llamo orgullo...pero...allá cada uno.