Un savage 60 si te gusta el rollo Engl , si eres rollo mesa un single rectifier, un Einstein si eres roquero, un evhiii si puedes, o un rockerverb si te gusta el rollo Orange (no conozco a nadie que no le guste)
1
Les echaré un vistazo, muchas gracias.
Si quieres exprimirlo, es decir, sacar la distorsión de la etapa de potencia que da esos mastices que tanto nos gustan, pillate uno de 20W que te va a dar para tocar en absolutamente todos lados. Hablado así de calidad pues por ejemplo un cornford hurricane, ese bicho apretado creo que es de lo mejorcito que he visto y tocado. Un saludo
1
Tanto da de si un 20w?
Tuve yace años un Randall de 50 y por eso creí que estaría bien, pero la verdad que ahora que lo has dicho les echaré un vistazo también.
No tendré problemas si el otro guitarra de la banda lleva un 100w?
Mirate los victory v30 y sobre todo el kraken que te puede molar mucho
1
Gracias Noldor, tomo nota
Wow los Victory tienen una pinta brutal!! Lo malo del kraken es que no tiene canal de limpio, pero el V30 no lo conocía y también suena brutal.
Realmente 37watts te dan para tocar en cualquier lado, no? Me da miedo el quedarme corto.
Hombre...depende lo que quieras pero para death,poco limpio supongo que acabaras usando no?de lo malo del kraken,lo controlas con el volumen de la guitarra y saca un limpio muy guapo
y de w con 37 sobrado a valvulas
yo en la orquesta he tocado con 15 y 20 a valvulas y sin problemas de volumen jeje y con el de 15 ensayando con el grupo con el master a la mitad.
depende de la pantalla que uses tambien ,pero no habra problema
1
#5 Con uno de 15W Clase A(que dan más volumen que un clase A/B) puedo tocar en cualquier lado, aunque siempre me gusta tener una 4x12 o 2x12 para respaldar el sonido sobretodo arriba de un escenario. Un saludo
1
Pantalla tengo una Laboga 4x12 con v30, me quedaría con esa, que va genial.
Pues si soy capaz de probar un V30 o un Kraken lo mismo la lio XD.
Muchas gracias chicos!
Pues entonces de sobra, pero si que te recomiendo que tengas en cuenta la forma en que disipan la potencia en las dos clases, que es lo que da más o menos volumen. Hay amplis que con 15-20W notas que se ahoga y que no llega el volumen, eso también depende la construcción, pero prueba por ejemplo algún marshall así vintage de Clase A pura y verás como te deja sordo, yo a un kit de 18W le tuve que poner un switch para ponerlo a 1W porque era demasiado volumen para ensayar (te hablo de un 1974x de arteamp) sonaba para derribar paredes
1