Ayuda, amplis ht blackstar...
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#13 muy clara tu respuesta esta bien entonces, no tengo suficiente dinero como para un ht, asi que ire por el core id stereo, el de 40w, aqui en perú estan mas o menos $270 y un ht de 40 mas o menos sus $790, se que los transistores suenan menos que los de tubos pero no creo que me quite tanta potencia, aunque vi un marshall de 40w tambien que va por los $290 tambien, bueno, me sirvio mucho tu respuesta, voy por el de 40w gracias en serio eres el primero que me responde jajaja saludos!
Oficial
Yo tampoco te lo aconsejo. Para eso pillaría el ht20, por que vas a estar en la misma situación, luego le pones una buena pantalla con conos de sensibilidad alta. Creo que deberías plantearte tener 2 amplis, por que tocar al aire libre a pelo y en casa con el mismo ampli son 2 cosas casi incompatibles a menos que te pilles un atenuador.
Oficial
En cuanto a elegir entre el HT20 y el HT40, la cuestión no es el volumen, ya que ambos te sirven para tocar en un grupo.
La cuestión es a qué volumen quieres tu sonido limpio sin que "rompa".
Si vas a tocar con distorsión principalmente, el HT20 te sirve. SI necesitas que el ampli suene limpio.limpio a volumen, mejor el HT40
La cuestión es a qué volumen quieres tu sonido limpio sin que "rompa".
Si vas a tocar con distorsión principalmente, el HT20 te sirve. SI necesitas que el ampli suene limpio.limpio a volumen, mejor el HT40
Aparte muy pocas veces toco al aire libre, son mas bien locales cerrados, uso limpio y distor, el problema principal que tengo es el dinero, no puedo aspirar a un ampli que supere los 40w quiza un marshall mg o un blackstar code stereo 40w tambien, no se cual seria mas recomendable? lei que los blackstar tienen mejor balance entre limpios y distor, pero no a su maxima potencia, es decir un code stereo de 40w tendra buen balance solo hasta el nro 8 del master, teniendo en cuenta eso, me ayudaria mas el marshall?? o el blackstar? en serio me estan ayudando bastante se los agradezco!
Yo tengo el id core 150 y me va de lujo la verdad. Antes tenia un ht100 por si sirve de referencia.
El caso es que por esa pasta yo tiraría a algo de 70 u 80w, al menos si es a transistores, de segunda mano. No me la jugaria con uno de 40 nuevo.
Algún peavey, un mustang, un frontman,crate, roland, etc...
El caso es que por esa pasta yo tiraría a algo de 70 u 80w, al menos si es a transistores, de segunda mano. No me la jugaria con uno de 40 nuevo.
Algún peavey, un mustang, un frontman,crate, roland, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo