Y teng duda sobre eso del booster en la guitarra, como el de eric clapton, el caso esque no se para que sirve en realidad, es como un booster de peddal no?
Ayuda con apantallado y opiniones sobre mas mejoras!
Y teng duda sobre eso del booster en la guitarra, como el de eric clapton, el caso esque no se para que sirve en realidad, es como un booster de peddal no?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola!! l final no voy ha hacer un booster, pero como ya he dicho tengo una fender stratocaster, y en la distorsion tiene mucho ruido,solo en las posiciones en las que se usa una sola pastilla, entonces he decidido hacer algun tipo de mecanismo en el que aparte de tener las 5 posiciones del selector, poner un puspull en el pote de volumen que haga que suenen las 3 pastillas a la vez, y asi sonara a humburker, con mucho mas cuerpo y demas, y asi teendria las 5 posiciones + 1. Yo estoy empezando a buscar info, y haber si algun guitarrista conocido lo tiene, o alguien que lo tenga, que me diga cuales son los resultados.Que os parece la idea??
pero haver no se de que strato standar estamos hablando porque la mia es del 2008 y hasta ahora todas llevan el DELTA TONE, lo qual es que el ultimo potenciometro de Tone lleva como un enclaje que es un sonido de humb y si lo vajas vas al de una single coil. Es para dar mas brillantez y pegada al sonido... si es así ya lo tienes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo