aceroymetal escribió:Gente como tú me pone de los nervios. Afirmas decir que las EMG suenan todas iguales según que maderas, verdad? ¿En qué te basas para decir eso? Dame muestras y entonces cualquiera se podrá hacer con un guitarrón, no crees? Con respecto a lo que tú dices de calidad de LTD o ESP Yo tengo una EC 401 serie koreana, con cejuela compensada diapason de palo rosa y pastillas EMG, peso 3.4kg ¿Ligera eh? y tiene un sonido acojonante... Quizás la falta de chica es porque no sabes usar la técnica del palm mute ó la ecualización del amplificador compañero. Respecto al sonido de las EMG, tengo una Washburn X50 pro con pastillas EMG 81/60 y en el mismo ampli se encuentran mogollón de diferencias, también es koreana y tiene caoba. Yo pagué unos 641€ por mi LTD y han sido bien merecidos no le falta un detalle y tiene un sonidazo. Respecto al tema de las pegatinas, a mi sí me vino con ESP y su estuche acreditado. Un saludo.
Vamos a ver "campeón" que veo que te alteras mas de la cuenta...me baso en 17 años de experiencia tocando metal, por lo que durante esos 17 años han pasado bastantes guitarras por mis manos de todas las clases...La gran mayoria Americanas y Japonesas... y he experimentado con todas, al principio siempre usaba pastillas pasivas y cada una te da registros diferentes, hasta que me pasé a las emg, y ahí vino la magia....me quedé a cuadros la primera vez que las probe en una gibson les paul custom que tenia, me dio una caña que no habia tenido nunca y desde entonces decidí que eran mis pastillas preferidas para metal, despues de eso las he ido poniendo en mogollon de guitarras, Jackson rr1, Dean, Prs, Ibanez en fin...y el resultado siempre es el mismo...con las emg todas las putas guitarras suenan igual!!!.
Esas pastillas son la polla pero se cargan por completo el sonido que te da el cuerpo de la guitarra!!.
Y como tu dices eso de que cualquiera puede tener un guitarron con unas emg estas muy muy equivocado...puedes tener ese sonido pero si tu tienes una buena guitarra y le pones unas buenas pastillas pasivas esa guitarra sonara cojonuda con emg o sin ellas, sin embargo si lo que tienes es una escoba en cuanto le quites las emg vas a sonar a culo.
A ver que las emg son la polla a ver si nos vamos entendiendo, para mi son las mejores pastillas para metal, pero eso no quita que se cargue el sonido de una guitarra que tenga buenas maderas....
Y respecto a lo de mi tecnica de pal mute o mi ecualizacion puedes ir descartandolo....
Y respecto a lo que comenta aceroymetal que es mas bien nada, solo meter baza...chaval para eso mejor que te mantengas al margen...
Ponle a la ec1000 vb unas burstbucker de Gibson y me cuentas que tal suena la guitarra...
Aleeeee