Ayuda para averiguar más información de esta guitarra?

niglep
#13 por niglep hace 2 semanas
Eso es. Intenta recuperar el dinero. Wallapop protege mucho más al comprador que al vendedor. Creo que no vas a tener problema. 
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
albertus
#14 por albertus hace 2 semanas
Claro que es falsa, como va a ser original por 500 euros? Además no la anuncia como Gibson, por lo que Wallapop lo permitirá, si las pastillas son Gibson lo notarás en cuanto la enchufes…
Que es un truño como te han dicho?, SI, aunque le cambies las pastillas y el clavijero…
Subir
1
Albertino
#15 por Albertino hace 2 semanas
Pues si es una copia es magnifica.
Use y despues vendi una como la que has comprado y era identica a la inclita. de los 80
Hasta los embellecedores de los angulos  son iguales, al menos a la distancia de las fotos tomadas.
Si fuera autentica que es la duda general, seria de algun latrocinio y la vende
por debajo de precio, para sacarsela de encima y en caso contrario pues es una copia
muy bien hecha a la distancia de las fotos.
Subir
Apodo
#16 por Apodo hace 2 semanas
NathanSS escribió:
En el título del anuncio no específica que sea gibson, solo pone "guitarra tipo les paul" así que no se si me puedo acoger a que me la haya vendido como gibson.

Mmmm aquí me he perdido. No serás un entendido pero por lo que explicas en ambos mensajes sabías desde el principio que NO era una Gibson ¿no? ¿Por qué quieres abrir ahora una disputa?
Subir
Apodo
#17 por Apodo hace 2 semanas
Albertino escribió:
Pues si es una copia es magnifica

Yo diría que en absoluto. Estoy muy lejos de ser un experto de los que se conocen todos y cada uno de los detalles, según las distintas épocas, etc. y ya sólo en la foto de la pala de un vistazo rápido hay 5-6 cosas que no coinciden con una Gibson Custom. Alguien que pilote seguro que encuentra incluso más.
Subir
2
Jureweah
#18 por Jureweah hace 2 semanas
El puente canta... si no fuera eso me iba a ser difícil de detectar, al menos en las fotos.
Subir
Franela
#19 por Franela hace 2 semanas
#6 Si en ningún momento la vende como Gibson, ¿qué esperabas, haber encontrado el Santo Grial por 500 euros? No entiendo la decepción. 
Subir
1
Albertino
#20 por Albertino hace 2 semanas
Pero hay una circunstancia que se debe analizar.
Si la compraste, ya debias saber que una Gibson Custom, multiplica este precio.
Y es como decir me meti en el agua y no sabia nadar.y casi me ahogo.
Subir
1
Edurain
#21 por Edurain hace 2 semanas
Venga poned luz al tema.
Las diez diferencias.
La de la izquierda es la mía que si es original...
Pero como he dicho es una copia muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-11-01 130216.jpg
Subir
Tetra_Brik
#22 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Apodo escribió:
ya sólo en la foto de la pala de un vistazo rápido hay 5-6 cosas que no coinciden con una Gibson Custom.

Enumera y aprendemos todos.
Subir
1
Apodo
#23 por Apodo hace 2 semanas
#21 Pues mira yo las 5-6 cosas a las que me refería serían:

- Los clavijeros con hueco para destornillador en la copia (no me suena haber visto ninguna Gibson que los tenga así), las arandelas...

- La serigrafía de la tapa del alma

- La cejuela

- El logo (la parte baja de la i)

Y las más cantosas, que sólo con eso ya....:

- La forma de la pala la copia está más "ahuevada" en el centro, me parece menos estilizada

- El diamante (el de la copia es de risa jaja como si le hubiera temblado el pulso al que lo puso)
Subir
Apodo
#24 por Apodo hace 2 semanas
#22 claro, a sus órdenes mi capitán.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo