Ayuda para averiguar más información de esta guitarra?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Pues si es una copia es magnifica.
Use y despues vendi una como la que has comprado y era identica a la inclita. de los 80
Hasta los embellecedores de los angulos son iguales, al menos a la distancia de las fotos tomadas.
Si fuera autentica que es la duda general, seria de algun latrocinio y la vende
por debajo de precio, para sacarsela de encima y en caso contrario pues es una copia
muy bien hecha a la distancia de las fotos.
Use y despues vendi una como la que has comprado y era identica a la inclita. de los 80
Hasta los embellecedores de los angulos son iguales, al menos a la distancia de las fotos tomadas.
Si fuera autentica que es la duda general, seria de algun latrocinio y la vende
por debajo de precio, para sacarsela de encima y en caso contrario pues es una copia
muy bien hecha a la distancia de las fotos.
NathanSS escribió:En el título del anuncio no específica que sea gibson, solo pone "guitarra tipo les paul" así que no se si me puedo acoger a que me la haya vendido como gibson.
Mmmm aquí me he perdido. No serás un entendido pero por lo que explicas en ambos mensajes sabías desde el principio que NO era una Gibson ¿no? ¿Por qué quieres abrir ahora una disputa?
Albertino escribió:Pues si es una copia es magnifica
Yo diría que en absoluto. Estoy muy lejos de ser un experto de los que se conocen todos y cada uno de los detalles, según las distintas épocas, etc. y ya sólo en la foto de la pala de un vistazo rápido hay 5-6 cosas que no coinciden con una Gibson Custom. Alguien que pilote seguro que encuentra incluso más.
#21 Pues mira yo las 5-6 cosas a las que me refería serían:
- Los clavijeros con hueco para destornillador en la copia (no me suena haber visto ninguna Gibson que los tenga así), las arandelas...
- La serigrafía de la tapa del alma
- La cejuela
- El logo (la parte baja de la i)
Y las más cantosas, que sólo con eso ya....:
- La forma de la pala la copia está más "ahuevada" en el centro, me parece menos estilizada
- El diamante (el de la copia es de risa jaja como si le hubiera temblado el pulso al que lo puso)
- Los clavijeros con hueco para destornillador en la copia (no me suena haber visto ninguna Gibson que los tenga así), las arandelas...
- La serigrafía de la tapa del alma
- La cejuela
- El logo (la parte baja de la i)
Y las más cantosas, que sólo con eso ya....:
- La forma de la pala la copia está más "ahuevada" en el centro, me parece menos estilizada
- El diamante (el de la copia es de risa jaja como si le hubiera temblado el pulso al que lo puso)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo