#1 Yo si quieres más cuerpo prefiero algo estilo el OCD de fulltone.
Ahora bien, todo depende de ti compañero:
- Si quieres destacar en los solos con más medios es mejor algo royo TubeScreamer (el boss sd-1 es prácticamente un tubescreamer)
- Si quieres destacar en los solos pero con un sonido más gordo, algo royo OCD. Hay clones como el Movall Black widow que son una pasada.
Yo he tenido un ts y he probado un OCD y la verdad que he decir que he vendido el TS y estoy buscando un OCD
1
Gracias por las respuestas, estos ultimo días he estado investigando y me he tirado bastante al sd-1 pero tampoco quería gastarme la pasta que cuesta en país así que consulte con un músico cercano y me recomendó el compressor sustainer cs-3 ¿me servirá para mis necesidades?
Si te gusta la textura del DS-1, prueba el US Dream de Joyo...
Te dará una saturación más compacta y con más gain, pero manteniendo la textura.
Además... El DS-1 y un ampli pequeño y transistorizado no se llevan bien (experiencia propia).
Con un buen valvular es otra historia.
Que ampli tienes, compañero?
#7 No se exactamente el modelo, pero es marca suzuki, por lo que ya te podras imaginar la calidad y por si sirve de algo mi guitarra es una Squier Jaguar modificada con una humbucker en el puente
pues antes que pilalrte mas pedales, ahorra para un ampli. De otro modo no vas a conseguir mucho, puedes invertir lo que quieras en pedales pero si no tienes un ampli decente, ya sea solid state, digital o a valvulas, no vas a ir a ninguna parte
Siento ser quien te lo diga, pero es asi