Ayuda. cable bueno y economico

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 04/04/2011
hola pues voy a necesitar un cable para mi ampli y ajora solo dispongo para el unos 7 euros:p
ya se que es muy poco pero solo quiero uno que me dure ya que compre uno y al poco tiempo solo se oia un molesto zumbido ( ya ni se oia mi guitarra)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
daermen
#2 por daermen el 04/04/2011
pues esta un poquito dificil conseguir uno bueno por ese precio
aca en El salvador compre unos "sound barrier" me costaron cerca de $12 cada uno y han tenido un desempeño razonable para el precio (aun que no se si se encuentran en mexico) pero creo que deberias ahorar un poquito mas y buscarte uno de estos sound barrier o un peavey y tendrias cable para un buen rato (bueno sabiendolos cuidar)
espero haber sido de ayuda
saludos desde el salvador
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 04/04/2011
No podemos pedirle peras al olmo... la calidad se paga y con 7 euros no tienes ni para un cable BCT :|

un cable "medio bueno" es el "Monster Cable" busca info : >
Subir
Jaimito Pagina
#4 por Jaimito Pagina el 05/04/2011
bueno toenes razon por 7 euros no se espera mucho
lo q pasa es que me voy a comprar la digitech rp90 y tiene dos entradas ( guitarra y ampli) y creo que se necesitan dos cables no???

hasta ahora tengo el cable que traia mi epiphone y me a salido muy bueno . Estos cables su pueden comprar por separado?'
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 05/04/2011
Dicen que lo mejor es hacerse uno los cables,, no es muy dificil, nesecitas las puntas, cable mayado, y soldadora de estaño, soldar, y listo. Busca info de como hacer cables que vas a encontrar seguro, es lo mas barato que hay, y si compras buenos materiales te podés hacer un buen cable. Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo