las pastillas que tiene no me gusta como suenan yo pensaba en una humbuckers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayuda con cambio depastillas de ibanez Gio Grx20
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Recomendaciones para esa guitarra (como no has dicho el estilo que tocas, me guio por tu avatar de Metallica):
- DiMarzio Super distortion (ganas en bajos y medios)
- DiMarzio X2N (ganas en salida, equilibrada en tonos)
- DiMarzio D-Activator Bridge (ganas en salida y pierdes agudos)
- Seymour Duncan Invader SH-8 (ganas en salida)
- DiMarzio Super distortion (ganas en bajos y medios)
- DiMarzio X2N (ganas en salida, equilibrada en tonos)
- DiMarzio D-Activator Bridge (ganas en salida y pierdes agudos)
- Seymour Duncan Invader SH-8 (ganas en salida)
pueden ser buena opción las inf, pero a mi gusto en pasivas me gustan mas las dimarzio paf pro de hecho estas dimarzio vienen en las jem de antaño, un ejemplo mi Ibanez Jem 77BFP del 92 jajajaja nada mas por el valor sentimental de mi gio, la mantengo así, se que no es buena idea meterle tanto a una guitarra de gama baja pero como no hacerlo si fue mi primera guitarra y con ella aprendi a tocar!! jajaja saludos!!
exacto ese es el punto al que yo queria llegar fue, es , y sera simpre mi primer guitarra y pues quieras o no le tomas cariño, jeje y pues las pastillas las consegui en algo asi como 200 pesos por las 2 , una gangota eh?? ahora le pineso poner un floyd a mi lira ya la lleeve con un laudero y me va a cobrar 500 pesoso y por los trabajos que e visto es un genio
stak_a escribió:exacto ese es el punto al que yo queria llegar fue, es , y sera simpre mi primer guitarra y pues quieras o no le tomas cariño, jeje y pues las pastillas las consegui en algo asi como 200 pesos por las 2 , una gangota eh?? ahora le pineso poner un floyd a mi lira ya la lleeve con un laudero y me va a cobrar 500 pesoso y por los trabajos que e visto es un genio
del laudero te refieres a link?? es una persona que se anuncia en mercado libre como sod custom guitar shop?? por cierto men puedo conseguirte un floyd a precio economico este es uno que yo vendi mira!! te interesa??
MercadoLibre: Floyd Rose Licensed Cromado Nuevo!! una verdadera ganga - $ 550.00
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo