Ayuda, Que cancion puedo tocar en mi Escuela?

LeoTor
#1 por LeoTor el 11/11/2009
q onda compañeros foreros pues ya esta cerca el concurso de mi escuela de bandas y pues queremos tocar algo que sea heavy pero que le guste a mis compañeros (ya que ellos no son tan metaleros como nosotros) porque la verdad esque si tocamos algo como megadeth o metallica les va a aburrir (la unica cancion que se me ocurrio fue enter sandman pero esa la tocamos el año pasado y no la queremos repetir) entonces recomiendeme una cancion que sea algo heavy pero que le guste al publico

les agradecere sus opiniones y recomendaciones

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex awusteen
#2 por alex awusteen el 11/11/2009
algo clasico :)
probar a hacer una version metalera de alguna musica clasica que os guste o que os sepais asi un pokito por encima. si no siempre podeis versionear canciones de moda jejejejej
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 11/11/2009
Hay una bomba en el colegio



La letra no la pongo por medio a que me regañen jajja :ok:

--------

no sabia que tenia que ser heavy me emocione con el titulo y no lai el post jejeje
Subir
BastiánR
#4 por BastiánR el 11/11/2009
una de ac/dc deja la kaga :D
quien no conoce canciones de ac/dc xd asique token de esas
oo killing in the name, rock like u hurricane, sugar de SOAD, esas xd
---------------------------------
welcome to the jungle baby !!!!!!!!!!!!!!!!! ajsdoa xd
welcome to the jungle es perfecta para tocar :D esa esa xd
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 11/11/2009
holaa
ammm se me ocurre algo de Kiss o Black Sabatt:ok:
Crazy train..... jejej si pueden con el solo:oops:
ohh Helicopter
suerte!!!:p
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 11/11/2009
Toca algo de kiss,jimmy hendrix,ozzy osbourne (la de mama i'm coming home es jenial), ac/dc (este esta mejor para mi) algo que sea muy movido :p y que llame mucho la atencion, pero que sea algo que puedas cantar o que puedan :D
Yo tocaria mama i'm coming home o thunderstruck :D
Subir
blinkfredy
#7 por blinkfredy el 11/11/2009
ItZ_LyO_T98 escribió:
si tocamos algo como megadeth o metallica les va a aburrir (la unica cancion que se me ocurrio fue enter sandman pero esa la tocamos el año pasado y no la queremos repetir) entonces recomiendeme una cancion que sea algo heavy pero que le guste al publico

les agradecere sus opiniones y recomendaciones

Gracias


:risa: enter sandman es de metallica man.
yo te recomendaria algo en español puede ser de rata blanca o de angeles (maldito sea tu nombre, 666, rocker)
o si prefieres algo en ingles que sea clasico (back in black) :cool:
en un concierto tocamos scorpions y hasta musica para planchar version heavy y la gente se volvio loca y todos queria rockear con "adolecente tierno" :aplausos:
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 11/11/2009
Coincido con ACDC y me inclinaría por el highway to hell, porque es rockera, la ha oído todo el mundo (sin excepción) y gustará a jovenes y mayores.
Subir
khirareg
#9 por khirareg el 11/11/2009
schools out de alice cooper
Subir
1
mauro2007
#10 por mauro2007 el 11/11/2009
Yo tambien creo que una buena opcion seria AC/DC, Back in black, Highway to hell, Hell´s bell o thunderstruck, son canciones muy buenas y no muy dificiles.
Subir
migue21
#11 por migue21 el 11/11/2009
Ya te lo han dicho, welcome to the jungle, highway to hell y school's out
Subir
eryou
#12 por eryou el 11/11/2009
Mirate las canciones más conocidas de gente como Kiss, Deep Purple, AC/DC, Judas Priest, Moribundo y los Inmortales...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo