HOLA A TODOS!!!! NECESITO AYUDA!!!
tengo una duda me quiero comprar mi primera guitarra electrica y me dijieron que la madera del cuerpo es lo esencial para el buen sonido de la guitarra la que me quiero comprora tiene dos alternativas de construccion
1)- cedro!
preguntas:
sirve para el cuerpo?
es bueno?
me lo recomiendan?
tendra un buen sonido?
esta madera es utilisada para otras guitarras?
ayuda!!!
o sino
2)- cerejeira (roble boliviano)
preguntas:
sirve para el cuerpo?
es bueno?
me lo recomiendan?
tendra un buen sonido?
(copie y pegue las preguntas anteriores)
necesito la opinion de expertos y conosedores como ustedes asi que porfa!! denme su opinion de cual de esas dos masderas es la mejor,y si son utilisadas para cuerpos de guitarras
y agredecira mucho que me digan los tonos de la madera ejemplo:el tono de la caoba es:agudos:5 medios:7 graves:8
el que me ayude le doy puntos si se puede y sino mis!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
bueno gracias de antemano!!
tengo una duda me quiero comprar mi primera guitarra electrica y me dijieron que la madera del cuerpo es lo esencial para el buen sonido de la guitarra la que me quiero comprora tiene dos alternativas de construccion
1)- cedro!
preguntas:
sirve para el cuerpo?
es bueno?
me lo recomiendan?
tendra un buen sonido?
ayuda!!!
o sino
2)- cerejeira (roble boliviano)
preguntas:
sirve para el cuerpo?
es bueno?
me lo recomiendan?
tendra un buen sonido?
(copie y pegue las preguntas anteriores)
necesito la opinion de expertos y conosedores como ustedes asi que porfa!! denme su opinion de cual de esas dos masderas es la mejor,y si son utilisadas para cuerpos de guitarras
y agredecira mucho que me digan los tonos de la madera ejemplo:el tono de la caoba es:agudos:5 medios:7 graves:8
el que me ayude le doy puntos si se puede y sino mis!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
bueno gracias de antemano!!