Gracias de antemano!
Ayuda con cejilla de Floyd Rose
Gracias de antemano!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
pucha, estaba apunto de manra el comentario y no se que apreté y lo perdí todo..
bueno según leo, la R4 mide 43mm y la R2 mide 41.8mm
y como son mas anchos o delgados también varía el espaciado entre cuerdas
y el R3?
bueno el R3 mide 43mm igual que la R4, pero el espaciado entre cuerdas es el de la R2
para que? bueno dicen que eso facilita a la hora de levantar/jalar las cuerdas
masomenos por ahí va la cosa según:
http://www.frudua.com/floyd_rose_locking_nut.htm
bueno según leo, la R4 mide 43mm y la R2 mide 41.8mm
y como son mas anchos o delgados también varía el espaciado entre cuerdas
y el R3?
bueno el R3 mide 43mm igual que la R4, pero el espaciado entre cuerdas es el de la R2
para que? bueno dicen que eso facilita a la hora de levantar/jalar las cuerdas
masomenos por ahí va la cosa según:
http://www.frudua.com/floyd_rose_locking_nut.htm
La cejuela es lo que más problemas te va a dar para encontrar una igual a la tuya, te lo digo por experiencia, y más si es licensed. Si la que tienes está bien, prueba a dejarla. La R3 de floyd rose es para radio de 12', mientras que la mayoría del resto (R2 y R4 entre ellas) es para radio 10''.
Por tanto, mira primer el radio de tu mástil, Luego el ancho y el espaciado entre cuerdas y distancia entre E y E. Y aún así, las cejuelas originales floyd son mucho más altas que las licensed, por lo que te tocará rebajar el mástil o, como hizo el loco del menda, rebajar la cejuela en sí a base de limar.
Respecto a los Floyd 1000, muy buena opinión tengo de ellos. No tienen otros materiales más baratos, son los mismos, pero hecho en Corea. Los que tienen otros materiales más baratos son los Special.
P.D: Con ese radio, mejor una R3 o una R10, que se parece más, las R2 y R4 te van a dejar una acción incómoda, aunque el espaciado de las R3 está pensado para guitarras con bindings. Un enlace que a lo mejor te ayuda:
http://i988.photobucket.com/albums/af5/radiohead2009/floyd_chart_zps138e4e71.jpg
Además las R10 vienen con altura de 6.10, lo mismo esa te va perfecta!
Saludos!
Por tanto, mira primer el radio de tu mástil, Luego el ancho y el espaciado entre cuerdas y distancia entre E y E. Y aún así, las cejuelas originales floyd son mucho más altas que las licensed, por lo que te tocará rebajar el mástil o, como hizo el loco del menda, rebajar la cejuela en sí a base de limar.
Respecto a los Floyd 1000, muy buena opinión tengo de ellos. No tienen otros materiales más baratos, son los mismos, pero hecho en Corea. Los que tienen otros materiales más baratos son los Special.
P.D: Con ese radio, mejor una R3 o una R10, que se parece más, las R2 y R4 te van a dejar una acción incómoda, aunque el espaciado de las R3 está pensado para guitarras con bindings. Un enlace que a lo mejor te ayuda:
http://i988.photobucket.com/albums/af5/radiohead2009/floyd_chart_zps138e4e71.jpg
Además las R10 vienen con altura de 6.10, lo mismo esa te va perfecta!
Saludos!
Bueno, seria una cejuela un pelin mas plana que tu radio, pero la diferencia es minima. Es que si pones una R4 de 254mm probablemente te trastee la sexta cuerda, o te queden muy altas las centrales...
La gente suele instalar cejuelas de 12 en diapasones de 14 y al reves, no suele haber ningun problema y no se nota nada. Pero uno de 10 en un mastil de 14 a mi me parece mayor diferencia. Es mi opinión lo mismo alguien más puede decir qué pasaría...
Lo ideal seria tambien que desmontes la tuya y midas la altura y nos la cuentes
La gente suele instalar cejuelas de 12 en diapasones de 14 y al reves, no suele haber ningun problema y no se nota nada. Pero uno de 10 en un mastil de 14 a mi me parece mayor diferencia. Es mi opinión lo mismo alguien más puede decir qué pasaría...
Lo ideal seria tambien que desmontes la tuya y midas la altura y nos la cuentes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo